A la espera de un veredicto sobre la causa civil que lleva contra Amber Heard, Johnny Depp apareció tocando en un concierto junto al guitarrista Jeff Beck en el Reino Unido.

Por Walter Chunga

A puertas de un veredicto que determine si el tribunal le da la razón o no, Johnny Depp decidió tomar un respiro y se presentó en el concierto del músico de rock Jeff Beck en Sheffield, una ciudad ubicada en el norte del Reino Unido en el Sheffield City Hall.

El público que acudió al concierto, quedó gratamente sorprendido cuando el actor de “Piratas del Caribe” apareció en el escenario y con una guitarra en las manos acarició las cuerdas de una guitarra. Junto a su amigo Beck, Johnny Depp toca una serie de covers, entre las que destacó “Isolation” de John Lennon.

“Bueno… qué sorpresa nos llevamos anoche cuando Johnny Depp acompañó a @jeffbeckmusic en el escenario”, se leía en un tuit del lugar, que incluyó un video de los dos amigos tocando juntos. “¡Le deseamos a @jeffbeckmusic buena suerte en el resto de su increíble gira y enviamos un gran agradecimiento a Johnny Depp por acompañarnos!”.

La otra pasión de Johnny Depp

La música siempre fue una pasión para el actor de Hollywood ya que, junto a los artistas Alice Cooper y Joe Perry formó el grupo Hollywood Vampires en el año 2012. Es importante recordar, que el jurado del juicio entre Depp y Heard ya empezó a deliberar desde este último viernes.

Johnny Depp formó el grupo Hollywood Vampires en el año 2012.

El actor demandó a Heard por un artículo de opinión que ella escribió para “The Washington Post” en el año 2018, en el que ella se describía como una figura pública que representa el abuso doméstico. Aunque Johnny Depp no fue nombrado en el artículo, él afirma que afectó a su reputación y le hizo perder millonarias ofertas de trabajo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.