Gianluca Vacchi cuenta detalles inéditos en una entrevista exclusiva a un medio internacional.

Por Walter Chunga

Gianluca Vacchi, el influencer italiano de 54 años, dio a conocer detalles sobre su día a día y de las actividades que realiza para mantenerse en forma, de lo duro que fue su padre con él y del amor que le tiene a su pequeña Blu Jerusalema.

El italiano comienza su día desde las 6 a.m. y lo primero que realiza es ingresar a su cámara hiperbárica (sirve para llevar el oxígeno a todos nuestros tejidos tanto centrales como periféricos mejorando así la circulación) donde duerme dos horas. Luego, se somete a una sesión de crioterapia en la que hiberna a -180 grados durante cuatro minutos.

Finalmente, sumerge su rostro en hielo y comienza a entrenar en el gimnasio. Gianluca habló que desde pequeño era muy tímido y que combatió la timidez con la competitividad. Además, afirma ser un hombre muy disciplinado.


“La actividad física es lo único que no abandono, ahí saco todo mi rigor. Porque, como suelo decir, el cuerpo es la única casa en la que estamos obligados a vivir, todos los demás lugares los podemos elegir. Es una disciplina que me formé gracias al deporte de competición, por supuesto, y con la ayuda de mi padre, que me educó en una especie de cuartel, diciéndome siempre que no. Para mí fue un empujón para encontrar otra forma de pedir lo mismo y quizá merecerlo”, comentó el italiano.

Gianluca Vacchi: un padre engreidor

Vacchi dice que su hija Blu Jerusalema de 18 meses lo ha conquistado y que tiende a malcriarla: “seré una gran amenaza para mi hija, un “deseducador” cuando digo eso exagero, pero es cierto que tenderé a malcriarla”.

Gianluca, recordó su primer post en el año 2012. En aquellos años Vacchi no sabía de las redes sociales hasta que un amigo le explicó en pocas palabras lo que era Instagram. Recuerda entonces haberse tomado una fotografía en el timón de un barco. “Era un momento de felicidad, representaba mi sonrisa, que era exactamente lo que quería aportar a las redes”, afirmó el influencer.

Además, dijo que siempre tiene esos 20 minutos de histeria alegre que le da por bailar. “Así que me dije: ‘Si tengo que dar a conocer lo que soy, debo mostrar este aspecto aquí también’. Todo fue muy natural, no creé una vida específicamente para las redes sociales. Creo que es algo hermoso que probablemente me llevó a una forma de éxito”, dijo Gianluca a Vanity Fair.

Finalmente, Gianluca Vacchi comentó: “No oculto que hay muchas cosas que me gustaría hacer, pero de las que aún no puedo decir nada porque espero que la vida me sorprenda. Todo lo que puedo decir es que estoy abierto a cosas nuevas”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.