Chiara Ferragni y Fedez hablaron por primera vez sobre su ruptura y lo hicieron por separado.

Por Daniella Bejarano 

Tras haberse dado a conocer la noticia de su ruptura, Chiara Ferragni y Fedez rompieron su silencio por separado y hablaron sobre el fin de su matrimonio. La influencer italiana habló con el periódico Il Corriere della Sera en una entrevista que generó gran expectación por los lectores, motivo por el cual su portal web colapsó por varios minutos.

“Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja”, explicó la empresaria al ser preguntada por qué no había pasado los últimos fin de semana junto al rapero. Además, la creadora de contenido dejó muy claro que su prioridad es proteger a sus niños de cualquier crisis mediática. “Todo el mundo quiere opinar, pero para mí más que dar explicaciones es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares”.

Fedez también habló públicamente sobre su separación con Chiara Ferragni

A tan solo un día después de que los medios italianos dieran a conocer la noticia de la separación entre Fedez y la influencer, el cantante acudió al desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán. Como se recuerda, el intérprete mantiene una gran amistad con Donatella Versace, directora creativa de la firma, y es habitual verlos compartir de planes juntos.

De camino al acto, un reportero del programa Pomeriggio 5, le preguntó sobre su ruptura con la empresaria italiana, a lo que respondió de manera tajante: “¿Tú qué crees? Vamos chicos, ¿creéis que aunque lo fuera os lo diría? ¿Tiene sentido que yo venga a contaros los problemas de mi vida con dos hijos? ¿Te parece un juego? Yo no juego con la vida de mis hijos: ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga inferencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder”, finalizó.

Fedez durante la Semana de la Moda de Milán

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.