JLo lució su bella figura a través de su cuenta de Instagram ocasionando toda una sensación entre sus seguidores.

Por Walter Chunga

Jennifer Lopez dio la bienvenida al verano 2022 como nadie más lo podría hacer. La cantante, de 52 años, dejó impresionados a sus fans al compartir en sus redes sociales una espectacular sesión de fotos en donde se la observa presumiendo su figura en bikini. La frase que acompañó la publicación de la diva del Bronx fue “Modo verano: activado”.

La protagonista de “Marry Me” mostró sus marcados abdominales y piernas tonificadas con un impresionante bikini de color negro y una salida de baño con detalles de mariposas, además de unos lentes sol en tamaño XXL. JLO completó su look con sandalias de color beige y una manicura que evidencia lo enamorada que está: su inicial y la de su prometido, Ben Affleck, grabadas en dorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Como se podía imaginar, la foto causó revuelo en redes sociales y recibió miles de comentarios, incluido los comentarios de las estrellas Paula Echevarría y Heidi Klum. Además, Jennifer rompió records, ya que esta publicación se convirtió en la publicación con más likes en lo que va de 2022. La cantante, actriz y empresaria suele compartir fotos con este estilo, pero inesperadamente esta vez se superó por completo.

El secreto de JLO para mantener ese cuerpazo

Al ver estas fotos, muchas personas todavía se preguntan cuál es su secreto. Sin embargo, lamentamos decirte que no hay magia. Obviamente, la actriz tiene muy buena genética, pero su figura no tiene otra razón que el trabajo duro, la constancia y la disciplina. López entrena de cuatro a cinco días a la semana y realiza rutinas de full body para tonificar todo el cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En las rutinas que realiza habitualmente, la actriz presta especial atención a sus abdominales y realiza nada menos que 200 abdominales en cada sesión. Su entrenador personal, Dodd Romero, mencionó en una ocasión: “Su cuerpo se ha vuelto más esbelto y firme, pero tiene el doble de fuerza”. “Es evidente que el esfuerzo merece la pena”, dijo Dodd haciendo referencia a JLO. No cabe duda que Jennifer López está en su mejor momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.