Hoy, 1 de junio, es el cumpleaños del reconocido actor británico, Tom Holland. Cumple 26 años y su novia, Zendaya, le deseo un feliz cumpleaños con una tierna foto en su página de Instagram. 

Por Cecilia Navarrete

El actor británico de Spider-Man, o Peter Parker, Tom Holland, cumple hoy 26 años. La actriz, Zendaya, le deseo un feliz cumpleaños con la primera foto que publica junto a su pareja en la red social de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zendaya (@zendaya)

En el post se lee el siguiente mensaje: “El cumpleaños más feliz para el que me hace la más feliz”.

 

La trayectoria de Tom Holland

El actor ha aparecido en la lista de Forbes 30 menores de 30 Europa y empezó su carrera a los 9 años, cuando un coreógrafo lo hizo audicionar para el musical de ‘Billy Elliot’. Su debut en los filmes fue en el drama de desastres ‘Lo imposible’ en 2012. Tom Holland actúa como un turista adolescente atrapado por un tsunami.

Pero su mayor éxito fue ser elegido para ser el protagonista de las nuevas películas de Spider-Man de Marvel. Gracias a su increíble actuación en el rol, resurgieron videos antiguos en el que Tom Holland decía que soñaba con ser Spider-Man. Durante el estreno de ‘Lo imposible’, mientras hablaba del tipo de roles que querría tomar, una persona le pregunto si quería ser algún superhéroe. Holland le contestó: “¡Oh sí! Si, si, si. No sé, ¿qué superhéroe me gustaría interpretar? Tal vez Spider-Man dentro de 10 años”. Su sueño se volvió realidad.

Ahora que interpreta a Nathan Drake en ‘Uncharted, una vez por 2017, Holland habría mencionado que su videojuego favorito era justamente ese.

Finalmente, en algún momento también habría mencionado que le gustaría trabajar con el actor Jake Gyllenhaal. Ese sueño también se logró cuando el actor interpretó a ‘Mysterio’ en ‘Spider-Man: Lejos de Casa’.  ¿Casualidad? No por nada sus fans lo llaman el ‘Rey de la manifestación’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.