Según medios españoles, Shakira y Gerard Piqué estaría separada desde hace algún tiempo debido a una supuesta infidelidad del futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Por Redacción COSAS

Gerard Piqué se habría mudado a su departamento de soltero en la calle Muntaner de Barcelona, ​​según afirman algunos vecinos de su edificio. Y parece que esta decisión puede deberse a una crisis en su relación con su pareja, Shakira.

Laura Fa lo confirmó en Mamarazzis, el podcast de El Periódico que presenta junto a Lorena Vázquez. La periodista aseguró que “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Según la catalana, la cantante estaba al tanto de esta infidelidad y sabía quién era la mujer. “Por eso habría tomado la decisión de separarse”, agregó la colaboradora de Sálvame. “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], ha pasado”.

Piqué estaría de fiesta en fiesta

Fa ha descubierto algo más y, tal y como le contó su fuente, Piqué “está desatado” y “desbocado de fiesta” en Barcelona. Ambas presentadoras han revelado que frecuenta los boxes de las discotecas Bling Bling y Patrón junto a Riqui Puig, su compañero del F. C. Barcelona.

“Se le ha visto acompañado de otras mujeres” en ambos sitios, han añadido las periodistas. “La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más”.

Gerard Piqué estaría de fiesta en fiesta según medio españoles.

El único indicador de que la crisis sentimental entre Shakira y Piqué sea real es que la cantante se fue recientemente de vacaciones a Ibiza con sus dos hijos, Milán y Sasha, sin embargo, en esta oportunidad Piqué no los acompañó.

Por otro lado, Piqué ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.