Las celebridades de Hollywood reaccionaron al desenlace final del juicio más polémico de los últimos tiempos.

Por Walter Chunga

Luego de 13 horas de deliberación, este miércoles, el jurado decidió darle la razón al actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp. Inmediatamente conocida la decisión del jurado, las estrellas de Hollywood recurrieron a las redes sociales para dar sus primeras impresiones sobre tan polémico juicio.

La estrella de “Pretty Little Liars”, Ashley Benson, celebró el veredicto publicando una foto de Depp, de 58 años, en Instagram y simplemente subtitulándola, “YESSSSS”, al lado puso unos emojis de corazones.

Sharon Osbourne.

Por su parte, Sharon Osbourne se mostró sorprendida por la decisión del jurado. En el programa de “TalkTV” de Piers Morgan dijo: “vaya, no era lo que esperaba. Quiero decir, quería que Johnny ganara, pero no esperaba que lo hiciera”.

La reacción de Johnny Depp y Amber Heard

El músico Ryan Adams, quien fue acusado por numerosas mujeres de abuso físico y emocional en 2019, reaccionó a la declaración de Depp con emojis de corazón, manos de elogio y llamas.

Amy Schumer.

La actriz y productora estadounidense, Amy Schumer comentó: “Cualquier mujer que elija comportarse como un ser humano completo debe ser advertida de que los ejércitos del statu quo la tratarán como una especie de broma sucia . . . Necesitará su hermandad. @gloriasteinem”

Sin embargo, quizás la respuesta más importante provino de los dos actores involucrados en la demanda. Depp emitió una larga declaración en reacción al veredicto que decía en parte que el jurado “me devolvió la vida” y que “la verdad nunca perece”.

Mientras tanto, Amber Heard, de 36 años, le dijo al medio estadounidense Page Six, a través de su representante que está “desconsolada” por el veredicto y que “hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales