En medio de los rumores de separación entre Shakira y Piqué, el nombre del actor Henry Cavill se ha convertido en tendencia.

Por Redacción COSAS 

El nombre del actor británico Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, ha ganado terreno entre los rumores de una posible separación entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Cavill y Shakira han sido tendencia en redes sociales y la razón se remonta al 2015, cuando en medio de la alfombra roja de la película “Operación U.N.C.L.E.”, el actor se sorprendió gratamente al ver a la cantante e incluso interrumpió una entrevista que estaba concediendo.

En la alfombra roja, Henry Cavill hablaba sobre el filme de acción en el que interpreta a Napoleón Solo, pero se da cuenta que alguien llega a la alfombra roja. El actor se pone nervioso y sonríe mientras pregunta a los periodistas “¿Esa es Shakira?”.

 

@andrestoro89 Solo pasó en el multiverso? (todos seríamos Henry) #shakira #henrycavill #like #viral_video #viraltiktok #viral #fypシ #paratii #parati #foryou #tendencia ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Aquel clip de menos de 15 segundos está ahora por todo internet y los usuarios no han dudado en hacerlo protagonista de memes y vincular a la cantante con el actor.

Incluso, han notado que  Shakira ha comenzado a seguir al actor en Instagram, pero hasta el momento el actor no la sigue de vuelta.

La vida amorosa de Henry Cavill

Henry Cavill

Natalie Viscuso y Henry Cavill

A pesar de lo vital que se convirtió el video y que los rumores no faltaron. Henry Cavill se encuentra actualmente en una relación con Natalie Viscuso, vicepresidenta de Legendary Entertainment, productora cinematográfica que se encarga de éxitos como Dune y Godzilla vs. Kong.

Ambos son bastante reservados con su relación, comparten poco en redes sociales, pero se especula que se conocieron durante el rodaje de Enola Holmes, una película de Netflix.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.