Kim Kardashian admitió que estaría dispuesta a comer heces, siempre y cuando la mantuviera joven.

Por Rodrigo Schang

“Intentaré cualquier cosa”, dijo la estrella de “Kardashians”, de 41 años, a The New York Times en una entrevista publicada el miércoles.

“Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo”, bromeó Kim.

Naturalmente, los trolls no tardaron en reaccionar a sus comentarios a través de las redes sociales.

Kim Kardashian

Kim Kardashian dijo que consideraría comer “caca todos los días” si eso significara mantener su apariencia joven.

“¿Por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?”, se preguntó un usuario de Instagram , y otro comentó: “¿Cuánta caca es la pregunta?”.

El artículo coincidió con el anuncio de la próxima línea de cuidado de la piel de la fundadora de Skims, “SKKN by Kim”, que se lanzará a finales de este mes.

“¿Es la caca el ingrediente activo en SKKN?” preguntó un crítico después de leer la declaración de Kim Karshasian.

Para dejar las cosas claras: no, el conjunto de nueve productos, que Kardashian “desarrolló de principio a fin”, en realidad no incluye ningún excremento.

Kim Kardashian explica su nueva línea de cuidado de la piel

​​En cambio, las elegantes botellas recargables empaquetadas en tonos neutros contienen un limpiador, un tónico, un exfoliante, un suero de ácido hialurónico, un suero de vitamina C, una crema facial, una crema para los ojos, gotas de aceite y un aceite de noche.

Si bien Kim Kardashian reconoció que su sistema de varios pasos “puede parecer aterrador para algunos”, siente que los productos son “totalmente necesarios”.

“Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven”, explicó Kim. “No actúo como si fuera más fácil o natural. Simplemente no te despiertas y usas lo que sea. Te despiertas, usas ingredientes. Los tratamientos faciales PRP, los tratamientos faciales con células madre, los láseres, todo eso es trabajo”, añadió.

Kim Kardashian

“SKKN by Kim”, que se lanzará a finales de este mes.

En conjunto, el “ritual” de cuidado de la piel “rejuvenecedor” de Kim Kardashian llega a un total de $630.

En el lado positivo, los productos son recargables, con cápsulas de reemplazo que cuestan alrededor de un 15% menos que el empaque original.

Aunque la ex estrella de “Keeping Up With the Kardashians” está ingresando a una categoría completamente nueva de la industria de la belleza, ya está bien informada en el espacio gracias a sus ahora desaparecidas marcas KKW Beauty y KKW Fragrance, las cuales están experimentando un cambio de marca en medio de su divorcio de Kanye West.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.