En el último episodio de su reality en Hulu, Kim Kardashian aprovechó para disculparse con su familia por la forma en la que Kanye West los trató a lo largo de los años que duró su matrimonio.

Por Redacción COSAS 

A pesar de que Kanye West y Kim Kardashian fueron declarados legalmente solteros en febrero de este año, los episodios de la primera temporada de The Kardashians, grabados antes de la decisión judicial, siguen tocando de temas relacionados a su tormentosa relación.

En el séptimo episodio, Kim Kardashian se disculpó con su familia por la forma en la que el rapero los trató en público en varias oportunidades.

Kardashian hizo un mea culpa y dijo que no protegería más a Kanye ni “permitiría que nadie tratara” a sus seres queridos de esa manera otra vez.

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian fueron declarados legalmente solteros en febrero de este año. Foto: AFP.

En la conversación, de la que participaron Kris Jenner, su novio, Kourtney Kardashian, su ahora esposo, Travis Barker, así como Kendall Jenner y Khloé Kardashian, Kim les advierte que Kanye iba a sacar un nuevo tema.

“Está hablando como loco sobre mí”, sostuvo Kim Kardashian ante su familia, mientras ellos les mostraban su apoyo por la difícil situación que atravesaba.

Khloé y Kris fueron las primeras en ofrecerle palabras de aliento. “La mayoría de los hombres no están destrozando a la madre de sus hijos así públicamente. No tenemos que sentarnos aquí y responderle de vuelta con insultos”, le dijo su hermana a Kim, mientras que su madre le recordaba que no había hecho nada malo, solo “ser amable con él”.

Las actitudes de Kanye West

En la última fiesta de su hija, Chicago, Kanye West se enfrentó a la familia Kardashian por no dejarlo asistir, a pesar que finalmente compartió el momento con la pequeña de 4 años.

Como se recuerda, luego de que se hiciera pública la relación que Kim Kardashian sostenía con Pete Davidson, Kanye West publicó mensajes e incluso canciones en contra de la madre de sus hijos y su nueva pareja.

“Todo lo que puedo hacer es controlar cómo reacciono ante algo. No puedo controlar cómo me trata o, ya sabes, cómo siempre los ha tratado a ustedes”, sostuvo una avergonzada Kim.

Aunque el mal comportamiento de Kanye se hizo mas notorio a raíz de su separación de Kim, los ataques de West contra la familia de Kardashian han sido noticia por años.

En julio del 2020, usó su Twitter para pronunciarse en contra de la matriarca de la familia, Kris Jenner, a quien llamó “supremacista blanca”, e incluso la denominó “Kris Jong-Un”, en referencia al dictador norcoreano.

Kim Kardashian

Kim Kardashian apoyó a Kanye West a pesar del escándalo desatado por sus tweets en 2020.

Por ello, durante la emisión del episodio número siete de The Kardashians, Kim Kardashian reconoció el “impacto” que su relación tuvo en su familia y aprovechó la oportunidad para disculparse con todos.

“He protegido a Kanye durante tanto tiempo, pero dije que nunca dejaré que eso les vuelva a pasar a ustedes y, por una vez en mi vida, me siento fuerte. No voy a dejar que nadie los trate de esa manera ni a mí”, concluyó la socialité.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.