Ana María Orozco, protagonista de la popular serie, Yo soy Betty, la fea, arribó a nuestro país y fue vista por las calles de Lima en compañía del ex ministro de Cultura, Salvador del Solar.

Por Redacción COSAS

La actriz colombiana Ana María Orozco, protagonista de la serie número 1 del Top 10 de Netflix Perú, Yo soy Betty, la fea, se encuentra en Perú. Así quedó revelado tras publicarse una fotografía en la que aparece junto al ex ministro de Cultura, Salvador del Solar en Barranco.

La cuenta de Instagram Lima Gallery comunicó la noticia el pasado 24 de mayo,con una instantánea en la que Orozco posa sonriente junto a Del Solar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lima Gallery (@limagallery)

“La actriz Ana Maria Orozco se encuentra en nuestro país, aquí una instantánea junto a Salvador del Solar en la inauguración de una reconocida pizzería barranquina”, se leía en el texto que acompañaba la imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Gracias a la popularidad que ha alcanzado Ana María Orozco con su protagónico en Yo soy Betty, la fea, la publicación contó con varios comentarios que demostraban el cariño de los peruanos a la actriz colombiana.

Sus seguidores, incluso preguntaban hasta cuándo la actriz se quedaría en nuestro país, pues más de uno quería tomarse una fotografía con la popular “Betty”.

Sin embargo, así como se desconoce el motivo de la llegada al Perú de la protagonista de Yo soy Betty, la fea, tampoco hay mayor información acerca de su partida a tierras colombianas.

La amistad entre Ana María Orozco y Salvador del Solar

Ana María Orozco y Salvador del Solar compartieron roles en El regreso de Lucas.

Esta no es la primera vez que Ana María Orozco visita nuestro país. En el 2016, la actriz visitó nuestro país para ser parte de la serie El regreso de Lucas, una coproducción de Telefé, productora argentina, y America TV.

Ahí fue donde conoció a Salvador del Solar y Diego Bertie, actores peruanos con quienes forjó una gran amistad que hasta el día de hoy, tal y como lo han demostrado loas imágenes, se mantiene.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.