En el más reciente episodio de su reality en Hulu, Kim Kardashian reveló detalles de los inicios de su relación con Pete Davidson. Spoiler: Fue ella quien lo buscó.

Por Redacción COSAS 

En octubre del año pasado Kim Kardashian acudió a Saturday Night Live con un gracioso monólogo que le causó algunos problemas con su exesposo Kanye West. Sin embargo no todo fue malo para la estrella de reality. En ese programa conoció a Pete Davidson, su actual pareja.

Durante su participación en SNL, Kim Kardashian fue parte de un sketch en donde, junto a Pete Davidson, interpretaron a Aladinno y Jazmín e intercambiaron un pequeño beso.

Muchos podrían pensar que esa interacción los flechó y el amor nació instantáneamente. Sin embargo, las últimas declaraciones de Kim en su reality The Kardashians, han aclarado el panorama respecto a los inicios de su relación con Pete Davidson.

El amor traspasó la pantalla

Kim Kardashian

Una foto en blanco y negro fue publicada en el Instagram de Kardashian fue la primera confirmación de la relación de la pareja,

Según lo declarado por Kim Kardashian, fue ella la que le solicitó al productor de Saturday Night Live el número de Pete Davidson. Esto, se dio después de que la socialité quisiera intentar algo con el comediante en la fiesta que le siguió a su aparición en el programa, evento al que Pete no asistió.

Sim embargo, el hecho de que fuera la empresaria quien se encargara de dar el primer paso, no significa que era la única interesada. Según se ha revelado, Pete Davidson había intentado conseguir el número de Kim Kardashian a través de Megan Fox, amiga de la familia de la socialité.

La actriz, que está comprometida con el músico Machine Gun Kelly, se negó a dárselo y argumentó que primero “los cocodrilos la comerían viva” junto a su pareja, antes de que Kim se interesara en Pete.

Kim Kardashian sobre sus primeras intenciones con Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kardashian y Davidson protagonizaron un sketch en SNL que terminó en un tierno beso.

A pesar de que tanto Kim Kardashian como Pete Davidson se sentían atraídos por el otro, la socialité ha revelado que, al menos de su parte, en el inicio no tuvo intenciones de una relación seria con el comediante.

“Hice SNL y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra. Y yo estaba como: ‘Oh, tal vez solo necesito probar algo diferente'”, confesó.

Sin embargo, más allá de la “vibra” que Kim Kardashian afirma haber sentido, ella misma ha revelado que fue un fuerte rumor sobre Pete el que la motivó a acercarse al comediante.

“Escuché hablar de este big dick energy y yo necesito salir. Básicamente, solo estaba dispuesta a tener sexo”, reconoció Kardashian.

La expresión “big dick energy” podría significar un juego de palabras que se refiera al tamaño de los genitales de Davidson, aunque también podría hacer referencia a la seguridad que el comediante muestra en sus apariciones.

“Nunca supe que podías ser tan feliz viendo series de televisión o yendo al gimnasio”, concluyó Kim Kardashian sobre el gran momento sentimental que atraviesa junto a Pete Davidson con quien ya ha desfilado por algunas alfombras rojas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.