El último sábado, Shakira tuvo un episodio nervioso que la descompuso. Una ambulancia fue en su auxilio y la trasladó a la clínica Teknon en Barcelona.

Por Walter Chunga

El sábado 28 de mayo, aún no había trascendido el fuerte rumor de que Shakira y Piqué estarían separados debido a una infidelidad. Según “El Periódico”, el jugador del Barcelona le habría sido infiel a la cantante colombiana lo que causó una crisis en su relación.

Esto habría sido la causa de que Shakira atraviese una crisis de ansiedad. Según fuentes presenciales, comentaron a ¡HOLA! el terrible episodio que la pareja vivió aquel día. Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando en las inmediaciones del domicilio de la pareja, en la carretera que comunica la Ciudad Condal con Esplugues de Llobregat, Shakira sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida por una ambulancia en el lugar y, posteriormente, ser trasladada a la Clínica Teknon de Barcelona para ser tratada de ese estado de crisis.

Shakira es trasladada a la clínica

El medio español, publicó imágenes del suceso en el margen lateral de una carretera y una ambulancia ubicada dos metros por delante. En las imágenes se puede observar a la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll, que presenciaba la escena muy nerviosa junto a otra mujer que trataba de calmar a Nidia y a la cantante colombiana. Piqué presenció la escena desde fuera, nervioso y preocupado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

De acuerdo a fuentes de ¡HOLA! los paramédicos le consultaron a la intérprete de la canción “Te Felicito”, si necesitaba algún tipo de ayuda psicológica. A lo que ella respondió que la trasladen a la clínica Teknon, a donde se dirigió el convoy con Shakira en la ambulancia y Piqué y los familiares de la cantante en sus respectivos vehículos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales