La modelo española aprovechó la concentración de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa para pasar un día diferente por la capital española.

 Por Walter Chunga

Hace más de un mes que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo perdieron a uno de los bebés que esperaban. Esta triste noticia fue anunciada a través de las redes sociales del jugador del Manchester United. Asimismo, mostraron fotos de la pequeña Bella Esmeralda, la hija de la pareja que sí logró sobrevivir.

La primera aparición de Georgina luego de dar a luz fue en Cannes donde acaparó todas las miradas.

Su paseo por Madrid

Este último miércoles Georgina fue vista con sus hijos y unos amigos por las calles de Madrid. Además, la modelo lo publicó en Instagram de su visita.  La influencer aprovechó que Cristiano Ronaldo se encuentra en la concentración de la selección portuguesa para disfrutar de un día diferente con los pequeños y su popular grupo de amigos y amigas.

Georgina escribió en su cuenta de Instagram: “Maravillosa cena en el mejor hotel de Madrid, Pestana CR7 Gran Vía Madrid, con las mejores vistas, la mejor compañía y terminamos una tarde tan especial en el teatro viendo al Rey León”.

Todos juntos disfrutaron de una maravillosa comida en el Hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, se hicieron unas fotos en la azotea, y después disfrutaron del musical de ‘El Rey León’, ubicado también en la Gran Vía madrileña.

De esta manera, Madrid volvió a observar la presencia de la familia Ronaldo en la ciudad que tanto vio feliz al portugués y qué mejor manera de hacerlo que, en la cadena de hoteles del mismo jugador en la capital española.

Presencia en Cannes

Como se recuerda, la modelo asistió al Festival de Cannes donde deslumbró al lucir un vestido del diseñador tunecino Ali Karoui, confeccionado con más de 120,000 cristales Swarosvki. Una pieza de lujo que acompañó con un elegante recogido que dejaba a la vista unos pendientes de diamantes de la firma Chopart.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales