Según medios extranjeros, la madre del mediocampista juvenil sería la manzana de la discordia entre Piqué y Shakira. Al momento ni el jugador de fútbol ni la cantante colombiana se pronuncian al respecto.

Por Walter Chunga

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira sigue acaparando las portadas de los medios internacionales. Y aunque la pareja no ha confirmado ni negado las especulaciones, existen diversas evidencias que demostrarían que su relación de más de 12 años habría terminado.

Se sigue especulando mucho sobre la identidad de la mujer que estaría en el centro de la disputa en la relación del jugador y la cantante, los medios turcos insisten en que es la madre de Gavi, futbolista del FC Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista turco Melih Esat afirmó que la mamá del deportista juvenil es la mujer con quien la artista colombiana sorprendió al padre de sus dos hijos.

La madre del mediocampista juvenil es sindicada como la que ocasionó la crisis en la relación de Shakira y Piqué.

El periodista turco, Melih Essat, señaló, a través de su cuenta de Twitter, que la madre del joven deportista es la mujer con la que la artista colombiana sorprendió al padre de sus dos hijos.

“Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, mencionó.

El periodista publicó una polémica foto de Pablo Gavi con la mujer en mención, sin embargo, los internautas aseguran que se equivocó, pues no es su madre quien aparece en la foto, sino la hermana del joven mediocampista.

¿Quién es Aurora Páez Gavira?

Se sabe muy poco sobre la hermana de Gavi. Según sus redes sociales, es una estudiante de educación que actualmente vive en Sevilla y estudió en Marismas. Toda la especulación con respecto a que ella sería la tercera en discordia se trataría de una fake news porque según sus publicaciones, Aurora tiene novio.

Mientras tanto, diversos medios españoles continúan señalando que la misteriosa mujer con la que Gerard Piqué habría tenido una aventura amorosa es una joven de 20 años.

Diversos medios, como la revista “El Periódico”, señalan que Piqué le habría sido infiel a la intérprete de “Te Felicito” con una “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos (promotora de eventos)”.

Reacción de Piqué ante la prensa

En medio de rumores de que la relación entre Shakira y Gerard Piqué podría haber llegado a su fin, la prensa española buscó y consultó al futbolista por los comentarios que se viene difundiendo sobre una posible infidelidad a la cantante colombiana.

El portal Europa Press logró abordar a Gerard Piqué a la salida de la casa en la que vive Shakira con sus hijos. Ante las preguntas de los reporteros, el jugador guardó silencio e ignoró las preguntas de la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

“Te quería preguntar sobre los rumores entre tú y Shakira. Es cierto que estás viviendo en otro piso donde vivías antiguamente, en la calle Montaner. La letra de la nueva canción de Shakira dice muchas cosas de vuestra relación”, fueron las preguntas que le realizó el reportero a Piqué.

Piqué, en el video, lucía muy calmado e hizo oídos sordos a las preguntas del reportero, se subió a su auto y se retiró sin dar declaración alguna sobre las especulaciones de infidelidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales