Nuevamente las ‘Mamarazis’ han revelado nueva información sobre Shakira y Piqué. Presuntamente ambos estarían juntos en República Checa junto a su hijo por un torneo donde participa el pequeño.

Por Rodrigo Schang

 La separación del año, que inició como un rumor, se ha transformado en un hecho. Esto, luego de la confirmación de la triste noticia por parte de la cantante colombiana, Shakira. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, publicó la agencia de comunicación de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

No obstante, se sabe que la pareja está en estos momentos en República Checa junto a su hijo, Milán, puesto que se encuentra disputando un torneo internacional de béisbol. Asimismo, como ya aseveró Shakira, ella y Piqué quieren mantener el bienestar y felicidad de sus hijos a pesar que no estén pasando por su mejor momento.

Shakira

Gerard Piqué.

Shakira

Shakira.

Shakira y Piqué distanciados por tres meses

Como es sabido, el periodista Emilio Pérez de Rosas reveló que el jugador del Barça había retornado a su departamento de soltero, en la calle Muntaner de la Ciudad Condal. Esto, a raíz de una infidelidad del español con una chica de 22 años. De igual manera, se especula que el distanciamiento de ambos se dio a raíz de un “desgaste de la relación”, que se mantuvo desde el año 2010. Es así que, Laura Fa y Lorena Vazquez aseveran que desde hace más de tres meses que la pareja ya estaba separada.

“A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo”, comentaron las ‘Mamarazzis’ en el programa ‘Socialité’. “Según las informaciones que me llegan, Piqué, en cuanto vuelva a España, planea irse a Maldivas, lo que no sé es si irá con su nueva novia, la azafata de 22 años con la que está ilusionado”. agregaron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.