La artista Jennifer López es actualmente de las celebridades que más miradas levantan en el mundo, haga lo que haga. A sus 52 años es la envidia de todas las mujeres de su edad.

Por Rodrigo Schang

Jennifer López tiene un secreto (ahora ya no tanto) para lucir perfecta en la edad ‘madura’. Entre sus hábitos saludables y su rutina de ejercicios diarios, logra esculpir su figura para el deleite de sus fanáticos alrededor del mundo.

Uno pensaría que se trata de rutinas súper difíciles y ajetreadas pero la verdad es otra. Jennifer aclaró que en cuestión lo más importante es tener claro que queremos cuidar nuestro cuerpo, tanto dentro como por fuera. Asimismo, remarcó que no es bueno obsesionarse por querer aparentar ser más joven de lo que uno es y que la meta principal debe ser siempre sentirse contento con nosotros mismo. Y por supuesto, ser saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Es así que, Jennifer López, quien constantemente es preguntada por sus hábitos y rutinas de belleza, no dudó en destacar sus mejores consejos para sus fanáticos. Todos queremos seguir sus pasos para vernos con un físico y actitud que dejen boquiabiertos a todos, sobre todo cuando lleguemos a los 50 años de edad.

Los hábitos de Jennifer López

No exceder la ingesta de calorías diarias es una de las tareas más difíciles de la rutina de la cantante, además de basarse en ejercicios estrictos junto con una dieta equilibrada. No obstante, aquí te contamos algunos de los trucos que el portal ‘Tododisca’ recopiló:

  • Tener el pelo bien siempre es sinónimo de bienestar, ya que según ella misma ha afirmado «creo que si tu pelo no está bien, no importa mucho el maquillaje».
  • Usar cremas con ácido glicólico que ayuden a potenciar la regeneración celular
  • Una de sus frases más valiosas es: «Lo único que te detiene en realidad eres tú misma». Así que cuídate de la mejor forma posible y guarda tus mejores consejos para ti misma.
  • Dormir 8 o 9 horas diarias como hábito saludable para tener una mejor calidad de vida
  • Comer un puñado de nueces al día, uno de los frutos secos con más alto valor nutricional
  • Cena pronto y la mayoría de veces que sea quinoa

De igual manera, la cantante recalca que es importantísimo el sentirse bien con uno mismo, hacer lo que nos gusta y tener a nuestra disposición todas las herramientas para llevar a un mejor nivel nuestro bienestar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.