Apenas unos días después de que Johnny Depp ganara su caso de difamación contra su ex esposa, Amber Heard, un apartamento de Los Ángeles donde la pareja pasó gran parte de sus 15 meses de vida casada está casualmente listo para salir al mercado.

Por Rodrigo Schang

El penthouse es uno de los cinco que Johnny Depp, de 58 años, alguna vez tuvo en lo alto del icónico edificio Eastern Columbia en el centro de Los Ángeles. Después de su divorcio en 2016 con Amber Heard, que ahora tiene 36 años, el actor enumeró y vendió los cinco penthouses por un monto combinado de $12.78 millones. Las propiedades, interconectadas cuando la pareja vivía allí, fueron posteriormente desconectadas. El que saldrá a la venta el viernes tendrá un precio de $1,76 millones y está configurado como un dormitorio y dos baños. 

Johnny Depp

El apartamento es uno de los cinco que Depp poseía anteriormente en el edificio.

Los registros públicos muestran que se vendió por última vez por $1.42 millones en 2017, y también figura como un alquiler de $5,500 por mes desde que Johnny Depp se mudó.

“Es solo una coincidencia de tiempo”, dijo a The Post el agente inmobiliario Ernie Carswell, quien tiene la cotización junto con su compañero agente de Douglas Elliman, Rick Tyberg, sobre la unidad que salió al mercado casi inmediatamente después del cierre del juicio por difamación.

Desde que se fue el actor de “Piratas del Caribe”, el apartamento no solo ha sido separado de los contiguos sino también “simplificado”. El “estilo bohemio inconfundible” de Johnny Depp también se renovó significativamente fuera del espacio. 

La ‘mansión’ de Johnny Depp

“Realmente era una mansión en el cielo cuando Johnny vivía allí, porque todo estaba abierto”, dijo Carswell. Carswell no pudo confirmar si esta parte es donde la hermana de Amber Heard admitió vivir o donde supuestamente Heard golpeó a Depp, pero sí sabe que esta propiedad, con su “dormitorio muy grande con vistas al este”, comprendía “una de las habitaciones favoritas de la ex pareja”, donde “pasaban una buena parte de su tiempo”. 

Johnny Depp

El edificio es uno de los más conocidos de la ciudad y se ubica sobre el corredor de Broadway del centro.

Incluso, sin los otros penthouses adyacentes, este, tiene “un volumen y una altura increíble, y uno sale a la piscina de la azotea del edificio, que es tan espectacular como Los Ángeles”. 

El colorido y arquitectónicamente impresionante edificio ha servido como escenario de muchas películas. Ubicado en el centro de Broadway, cuenta con comodidades en el edificio que incluyen un spa, un gimnasio, un jardín zen, un servicio de conserjería las 24 horas y, por supuesto, la piscina en la azotea.

Johnny Depp

La propiedad tiene acceso directo a la piscina de la azotea.

“Muy pocas personas en el edificio usaron la piscina, pero sé que [Depp] y Amber la disfrutaron”, agregó Carswell. 

“Definitivamente no es una residencia típica de Los Ángeles, lo que la hace tan especial”, dijo Carswell.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.