Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard, sostuvo que su patrocinada no cuenta con el dinero para pagarle a Johnny Depp y está decidida a apelar el fallo.

Por Arianna Gonzáles

Luego del veredicto del jurado, que dio como ganador del juicio más polémico de los últimos años a Johnny Depp, Elaine Bredehoft, la abogada de Amber Heard se pronunció a un medio de comunicación para exponer que sería imposible que la actriz le pague lo dispuesto por la corte a Johnny Depp.

Bredehort se presentó en el programa TODAY de NBC y declaró que su clienta no tiene los $10 millones de dólares para pagarle a su ex esposo, tal y como lo ha solicitado el veredicto del jurado.

Asimismo, confirmó que Amber Heard tiene la intención de apelar el fallo y sostuvo que “tiene excelentes motivos para ello”, puesto que “se descartó evidencia” relacionada con el caso de difamación contra The Sun en Reino Unido en el que Depp perdió.

El papel de las redes sociales

Amber Heard Johnny Depp

La abogada de Amber Heard sostiene que en las redes sociales sólo apoyaban a Johnny Depp.

 

La abogada de Heard también aprovechó para indicar que cree que las redes sociales influyeron en el veredicto que le dio la victoria a Johnny Depp.

“¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, sostuvo.

Brefort hizo mención a que las publicaciones en redes favorecían en mayor medida a Johnny Depp, por lo que calificó la cobertura como “horrible”.

“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo vieron todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y lo dejé registrado y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Pero se convirtió en un zoológico”, manifestó.

Las primeras palabras de Amber Heard tras el juicio

Amber Heard

“Tengo el corazón roto”, sostuvo Amber Heard, quien emitió un comunicado tras veredicto a favor de Johnny Depp.

Por otro lado, la abogada también fue consultada por las primeras reacciones de Amber Heard tras conocer la decisión del jurado.

“Una de las primeras cosas que dijo fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal’. Ella siente la carga de eso”, indicó la mujer que ha acompañado a la actriz de “Aquaman” durante todo el proceso.

Como se recuerda, en su declaración final , el abogado de Johnny Depp llamó a Heard la “abusadora” en la relación y afirmó que ella inventó las acusaciones de abuso porque es una “persona profundamente preocupada y desesperada por atención”

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.