JLo y Ben Affleck ya habrían encontrado una mansión donde compartirán momentos junto a sus familias.

Por Walter Chunga

Desde hace un par de meses, Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron a la búsqueda de una mansión para que puedan pasar el resto de sus vidas. Al parecer, la pareja ya habría encontrado el lugar de sus sueños.

Según medios estadounidenses, el nuevo hogar de JLo y Ben Afflecke sería una lujosa propiedad de casi 2700 metros cuadrados, la cual está valorizada en 60 millones de dólares. La mansión está ubicada en Beverly Hills, California, perteneció en el pasado al actor Danny DeVito y desde 2018 fue propiedad de James Packer, multimillonario australiano y exnovio de Mariah Carey.

La mansión, ubicada en Beverly Hills, California, perteneció en el pasado al actor Danny DeVito.

El lugar cuenta con una fachada impresionantes, además, la cocina ostenta una decoración que resalta por mármol blanco con detalles cálidos en las paredes y en dos islas. Asimismo, cuenta con una estufa LaCornue, una lujosa marca francesa en donde los productos oscilan entre los 8 mil hasta más de 56 mil dólares.

Fachada de la mansión.

El mármol es el protagonista de la mansión

El mármol también está presente en una de las salas. En el otro lado de esta sala de estar, se encuentra una mesa de billar con una puerta de cristal que da hacia una de las zonas exteriores de la casa.

Sala de cine privada en la mansión.

La propiedad dispone de una sala privada de cine. Está ambientado con acabados marrones y amplios sillones. Además, el lugar cuenta con una extensa cava que a la vez conecta con un salón de puros.

La familia de Jennifer Lopez y Ben Affleck se conforma de siete miembros, quienes podrán disfrutar de su propio espacio ya que la mansión cuenta con siete dormitorios. (El actor tiene tres hijos Violet, Seraphina y Samuel, mientras que la cantante es mamá de los mellizos, Max y Emme).

La suite principal también cuenta con un elegante baño con pisos de mármol y gabinetes estilo Art Deco.

Un salón de belleza, baño con pisos de mármol y gabinetes estilo Art Deco con terminados de espejo. La mansión cuenta con una enorme piscina. Por otro lado, la propiedad presume una amplia zona verde gracias a un enorme jardín. Además, hay un garaje con espacio para 8 autos.

Mansión

En la parte exterior, Jennifer, Ben y sus hijos podrán disfrutar del sol y la frescura del agua en una enorme piscina rodeada de camastros.

La lujosa propiedad cuenta con dos casas de huéspedes para hospedar a familiares y amigos de la flamante pareja de Hollywood.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.