Este fin de semana Shakira y Piqué estuvieron en un partido de béisbol de su pequeño hijo Milan, en República Checa.

Por Walter Chunga

La separación entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona dio mucho de qué hablar en esta última semana debido a los diversos rumores que se tejieron en cuanto a su relación de pareja. Sin embargo, el último sábado Shakira y Piqué confirmaron su separación luego de 12 años de relación.

Mucho se dijo que el causante de la separación fue Piqué, ya que habría sacado los pies del plato. Se le involucró con una azafata de 20 años, la hermana y hasta la madre del joven futbolista blaugrana, Gavi.

Shakira junto a Milan hace un tiempo atrás.

A pesar de que la relación de pareja terminó entre la colombiana y el español, no pueden dejar de verse o reunirse debido a su hijo Milan. Según adelantó “El Periódico” la cantante y el futbolista del FC Barcelona estuvieron en Hluboká, en la República Checa, animando a su hijo Milan, que este fin de semana ha disputado un torneo internacional de béisbol.

Milan forma parte de la selección

El primogénito de la expareja, forma parte de la selección catalana que disputó el campeonato Super CUP sub 10. La selección catalana terminó en cuarta posición en una competición de 24 equipos que comenzó el jueves. En total ha disputado ocho partidos en tres días que se han saldado con cinco victorias, un empate y dos derrotas.

El equipo donde juega Milan quedó primero de su grupo el día de ayer. Este domingo disputó dos encuentros clave: una victoria y una derrota que impidió que el equipo del hijo de Shakira y Piqué subiera al podio.

Aunque los dos se encontraban en el mismo lugar, tanto la cantante como el futbolista trataron de evitarse en todo momento. Ambos tomaron asiento en distintos lugares de la grada. Tras este torneo, la colombiana regresará con Milan y Sasha a Barcelona, mientras que el jugador está previsto que inicie sus vacaciones en Maldivas, a la espera de que se le vea nuevamente en la boda de su amigo Jordi Alba, el próximo 18 de junio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.