Gerard Piqué y Shakira anunciaron con un comunicado conjunto que se separan, tras 12 años de relación.

Por Rodrigo Schang

Sin embargo, se ha afirmado que la decisión de publicar el comunicado conjunto fue unilateral por parte de Shakira y que esta medida sorprendió al defensa del Barcelona

Así lo afirma el periodista José Antonio Avilés, que apareció en el programa ‘Viva la Vida’ tras hablar con personas cercanas a Piqué.

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no hubo infidelidad por su parte”, afirmó el reportero.

“Hay una gran sorpresa por la ruptura en el comunicado que ha enviado Shakira”, agregó.

La relación abierta de Piqué y Shakira

El mismo periodista también afirmó que el futbolista y la cantante han mantenido una “relación abierta” en los últimos años.

Shakira

“Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no hubo infidelidad por su parte”, afirmó el reportero.

“Su acuerdo era ‘tú haces lo que tú quieres y yo hago lo que yo quiero’, pero que se presenten como pareja ante el público”, añadió José Antonio Avilés, asegurando nuevamente haber hablado con fuentes cercanas a Piqué.

¿Qué dijo la ex pareja en el comunicado conjunto?

“Lamentamos confirmar que nos separamos”, fue como comenzó el comunicado de la pareja, cuando lo dieron a conocer el sábado.

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión”, se leyó.

El catalán y la colombiana tienen dos hijos juntos fruto de su relación de 12 años, Milan de 10 y Sasha de siete.

Muchos han sido los rumores sobre la pareja durante la última semana, incluso antes del comunicado del sábado, en el que se aseguraba que Piqué había engañado a la cantante. Esto, sin embargo, va en contra de la nueva información proporcionada por José Antonio Avilés.

También hubo informes que afirman que Piqué ha estado viviendo lejos de la familia en su propio apartamento durante varios meses.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.