En la celebración organizada por Georgina se apreció la silueta de cartón de Ronaldo con el número 7. Cristiano se encontraba cumpliendo compromisos con la selección de Portugal.

Por Walter Chunga

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, poco a poco tratan de recuperar la sonrisa luego de la triste pérdida de su bebé recién nacido, el pasado 18 de abril. Ahora es momento de celebrar para la familia del jugador del Manchester United, y es que sus hijos mellizos, Mateo y Eva cumplieron 5 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ronaldo felicitó a sus hijos con el siguiente mensaje: Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de vosotros, seguid siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Los quiero mucho”. También Georgina felicitó a los pequeños manifestando lo orgullosa que está de ellos y un deseo. “Por soplar millones de velas juntos” escribe. Mateo y Eva recibieron mucho cariño además de su abuela, Dolores Aveiro, y sus tías Katia e Ivana.

Fiesta Temática

Georgina organizó una fiesta temática. Cada uno de los asistentes se vistió de su personaje favorito: El capitán América, personajes de Marvel, la Fórmula 1 para Mateo, mientras que Eva sopló su número cinco en un pastel dedicado a las princesas de Frozen.

Debido a que el astro del fútbol estaba cumpliendo un compromiso con la selección de su país, no pudo estar presente en la fiesta de cumpleaños de sus hijos. En la fiesta se colocó una silueta con el número que lleva en su camiseta cuando juega, el 7. Así posaron para la foto de familia con la singular figura.

Cristiano Jr. y Mateo vistieron la camiseta de la selección portuguesa precisamente con el número siete. Faltaba en esta instantánea la recién nacida Esmeralda, que dentro de unos días cumplirá dos meses, muy pequeña aún para unirse a la fiesta de cumpleaños.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.