Brad Pitt acusa a su ex esposa Angelina Jolie de dañar la reputación del negocio de vinos que compartían al vender la mitad que le correspondía a un «extraño».
Por Redacción COSAS
Después de seis años desde que Angelina Jolie solicitara el divorcio, la actriz y su esposo siguen enfrentándose, esta vez por el negocio de vinos que compartían cuando eran sinónimo de un matrimonio exitoso.
Ahora, Brad Pitt afirma que Angelina Jolie «no contribuyó en nada» al éxito de Miraval, su negocio de vinos, e incluso arruinó la reputación del mismo intencionalmente, al vender su participación a un «extraño con asociaciones e intenciones venenosas».
La empresa de vinos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Como se recuerda, en 2008, Brad Pitt y Angelina Jolie compraron Château Miraval, la finca francesa donde se casaron en una íntima ceremonia en el 2014.
En 2011, la pareja decidió fundar la empresa de vino rosa Chateau Miraval. Cuando todo era felicidad, la pareja concibió al negocio del vino como su mejor inversión, al punto que se pusieron como meta crear el vino rosado más exitoso.
El objetivo fue alcanzado pues, para 2013, Wine Spectator lo calificó como el mejor rosado del mundo, por lo que las ventas incrementaron y el negocio le trajo más que buenas ganancias a los Pitt.
Sin embargo, lo que en algún momento los llenó de felicidad y éxito, ahora marca una disputa para Brad Pitt y Angelina Jolie, después de que en la última presentación judicial de Pitt en su batalla judicial con Jolie por la venta de Miraval, el actor afirmara que su ex esposa «trató de causarle daño» intencionalmente al vender sus intereses en la compañía de vinos.
Según lo que señala Pitt, en un acuerdo previo junto a Jolie, acordaron nunca vender sus respectivos intereses en el negocio familiar sin el consentimiento del otro.
Miraval en juego
«Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt», se lee en la defensa del equipo del actor.
El equipo de Pitt está en contra de que sea Shefler el propietario de la parte de Jolie puesto que, según indican, el empresario está tratando de obtener «información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora».
Incluso, se acusa a Shefler de tener «tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas», lo que a su vez «pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado».
«Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño, y peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas», sostienen los documentos.
Con este enfrentamiento judicial, Brad Pitt busca que Jolie lo indemnice por daños y prejuicios por una cantidad aún no especificada, al mismo tiempo que la venta de su parte sea declarada «nula y sin efecto».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.