Johnny Depp está listo para regresar. Se acaba de crear una cuenta de TikTok luego de su victoria en su juicio por difamación contra su ex esposa, Amber Heard.

Por Rodrigo Schang

La estrella de “Piratas del Caribe” ya ha acumulado casi 4 millones de seguidores en su cuenta verificada hasta el martes por la mañana. Se describe a sí mismo como un “actor ocasional” en su biografía.

En su primera publicación, Johnny Depp, de 58 años, agradeció a sus seguidores “atesorados, leales e inquebrantables” por su apoyo.

Johnny Depp

Cuenta oficial de Johnny Depp en TikTok.

“Hemos estado juntos en todos lados, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba”, escribió.

En esa misma línea agregó: “Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”.

@johnnydeppTo all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD♬ Stranger – Love Joys

Johnny Depp se unió a la popular plataforma para compartir videos menos de una semana después de ganar $15 millones en daños a Amber Heard, a quien un jurado de Virginia encontró responsable de los cargos imputados.

El jurado llegó a un veredicto unánime el miércoles pasado después de una deliberación de tres días sobre si la actriz de “Aquaman”, de 36 años, había difamado a Depp en su artículo de opinión del 2018 para el Washington Post, en el que se refirió a sí misma como una figura pública que representa al abuso doméstico pero no nombró a su exmarido.

La jugosa cifra que se le otorgó a Johnny Depp 

Depp recibió $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. Heard, por su parte, obtuvo una victoria menor en su contrademanda contra Depp, y el jurado le otorgó $2 millones en daños compensatorios pero $0 en daños punitivos.

Después de su victoria, el actor de “Edward Scissorhands” emitió un comunicado diciendo que estaba “en paz” y “abrumado por la efusión de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo”.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”, dijo.

Añadió: “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.