Gian Marco usó su cuenta de Instagram para responder a los críticos de su nueva relación luego de hacerla oficial unos días atrás.

Por Walter Chunga

El cantante peruano Gian Marco oficializó a su nueva novia, la actriz colombiana Juliana Molina, luego de divorciarse de Claudia Moro. La noticia causó revuelo en el país, tanto así que recibió algunos comentarios negativos que no le cayeron nada bien al intérprete de “Te mentiría”.

A través de su cuenta de Instagram Gian Marco respondió a sus detractores con el siguiente mensaje en una de sus historias: “Mientras más tiempo pases averiguando y criticando lo que pasa en la vida de los demás, estás perdiendo una gran posibilidad de ser genuinamente feliz contigo. No intentes vivir tu vida a través de otros…terminarás perdiendo siempre, y la frustración está encadenada en tu alma sin salida”.

Historia de la cuenta de Instagram de Gian Marco.

El intérprete de “Tú no te imaginas” recomendó a sus detractores, a no perder la posibilidad de ser felices viviendo la vida de otros. Date la inmensa y grata oportunidad de descubrirte, sanar y ver todo lo malo y bueno que hay en ti. Es ahí donde tu vida tomará más sentido”, agregó el artista.

El nuevo amor de Gian Marco

El pasado 9 de junio, Gian Marco sorprendió presentando a la persona que le robó el corazón. Por medio de una romántica fotografía el cantante peruano oficializó su nueva relación con la actriz colombiana Juliana Molina.

Gian Marco y Juliana Molina.

“Ella” fue el mensaje que el cantautor escribió, presentando a Juliana en una historia de Instagram. La foto estuvo acompañada de un corazón rojo y de la canción “Tiempos” del músico panameño Rubén Blades. Hace poco tiempo que el cantante peruano se separó de Claudia Moro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.