El futbolista Gerard Piqué ha hecho su primera aparición pública luego del fin de su relación con Shakira y ha posado sonriente para las cámaras. 

Por Redacción COSAS 

A poco más de una semana de anunciar su separación de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué se ha dirigido a Valencia para realizar su primera aparición pública en medio de la polémica que lo envuelve por una supuesta infidelidad hacia la madre de sus hijos.

Piqué se encuentra actualmente de vacaciones en su equipo de fútbol, Barcelona FC. Sin embargo, continúa trabajando en sus otros negocios y esta primera aparición pública responde a los compromisos de su compañía Kosmos.

Así, Piqué reapareció en el centro de negocios Marina de Empresas, donde decenas de fotógrafos captaron imágenes que lo muestran con un semblante tranquilo e incluso, en algunas oportunidades se anima a sonreír.

Una cuestión de negocios

Gerard mantuvo una reunión de negocios con Juan Roig.

En esta oportunidad, Piqué se dejó ver acompañado del presidente de Mercadona, Juan Roig, con quien se reunió previamente.

Como se recuerda, más allá de fútbol, Piqué concentra sus energías (y dinero) en variados negocios. En esta oportunidad, su empresa de eventos se encarga de la organización de la Copa Davis en Valencia, por lo que era primordial la presencia del jugador de fútbol para coordinar ciertos aspectos del torneo de tenis.

Por ello, no sorprende que, a diferencia de en su día a día, Piqué no se haya mostrado esquivo con la prensa y haya accedido a que le tomen fotografías.

Sin embargo, ha continuado firme en su decisión de no dar declaraciones, ni durante el evento, ni cuando por la mañana del martes fue captado recogiendo a sus hijos, Milán y Sasha de casa para llevarlos al colegio.

Una mala racha

Mientras Piqué enfoca su tiempo en seguir adelante con otros negocios, ha trascendido que su relación con Shakira no sería la única que el futbolista terminaría en este año.

Según indican los medios españoles, su relación con el FC Barcelona también llegaría a su fin, debido a múltiples razones.

Entre ellas, el elevado salario que cobra, las lesiones que presenta y le impiden jugar y, por último, las distracciones que involucran su vida personal, las mismas que no lo dejarían concentrarse y obtener un buen rendimiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.