Warner Bros busca contratar a la intérprete de ‘Born this Way’ para protagonizar la cinta al lado de Joaquin Phoenix.

Por Lourdes Razuri

Lady Gaga llega a Gotham. La protagonista de “House of Gucci” es la favorita por Warner Bros para interpretar a Harley Quinn en la secuela de la billonaria Joker del 2019. Detalles de la película siguen en secreto, pero el estudio espera conseguir que Gaga interprete a la trastornada psiquiatra del Arkham Asylum.

Aunque quizás la mayor sorpresa para los fanáticos es que el proyecto será un músical, titulado “Joker: Folie à Deux”, según revela el portal The Hollywood Reporter. El nombre de la cinta hace referencia a un término médico que identifica un desorden mental que afecta a dos personas de manera igual o similar. Con esta pista, los ávidos seguidores de la pareja maniática quedan a la espera de conocer un nuevo lado de la relación entre los personajes ficticios.

Negociaciones abiertas

El director Todd Phillips reveló en redes sociales una foto de Joaquin Phoenix, protagonista del primer filme de la saga, ojeando el nuevo guión. Phoenix aun no firma contrato con la casa productora, pero se espera que las negociaciones terminen en los próximos días.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da Todd Phillips (@toddphillips)

La contratación de Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, parece inminente, sobre todo al conocer detalles de su fructífera relación laboral con el director. Phillips produjo la cinta “A Star Is Born”, película protagonizada por Germanotta y Bradley Cooper. Con esta película, la interpreté se llevó un Oscar a Mejor Canción y fue nominada en la categoría de Mejor Actriz. Cooper también estuvo involucrado en la producción ejecutiva de la primera edición de “Joker”.

Algunos fans reclaman que Margot Robbie retome el papel que interpretó en “The Suicide Squad” y “Birds of Prey”, pese a que la saga de Phillips no tiene relación con el Universo Extendido de DC.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.