La hija de Denise Richards y Charlie Sheen, Sami, de 18 años, se une a OnlyFans, la red social para adultos, donde se cobra por interacciones sensuales. Su madre la respalda aunque alega que no refleja los valores con los que fue criada.

Por Mariana Valle

La hija mayor de Denise Richards y Charlie Sheen, Sam “Sami” Sheen, se ha unido a OnlyFans

Luego de abandonar la secundaria, Sami, que cumplió 18 años en marzo, anunció su “emprendimiento comercial” para adultos en Instagram el lunes con una sensual foto en bikini.

“Haz clic en el enlace de mi biografía si quieres ver más ?“, subtituló la imagen, que la mostraba mirando seductoramente desde un jacuzzi mientras usaba un top de bikini triangular negro.

Sami Sheen posa en bikini negro en un jacuzzi

La hija de Denise Richards y Charlie Sheen, Sam “Sami” Sheen, se ha unido a OnlyFans.

La biografía de Sami en la plataforma de redes sociales que a menudo se usa para publicar fotos y videos desnudos o parcialmente desnudos y cobrar por vistas, dice: “Oye, ?suscríbete para ver contenido exclusivo ? ?“.

La adolescente también prometió “subir contenido nuevo 2 o 3 veces por semana” y animó a sus suscriptores a entrar en sus DM.

“¡Mis mensajes están abiertos, así que ven a hablar conmigo!”, escribió.

Sami Sheen posa con un vestido rojo

La joven de 18 años lanzó su empresa de negocios para adultos el lunes.

Denise Richards aprueba decisión de su hija Sami

Al respecto, Denise Richards declaró hoy:  “Sami tiene 18 años y esta decisión no es un reflejo de cómo fue criada en casa. Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”.

En septiembre de 2021, Sami hizo titulares tras publicar un video de TikTok en el que afirmó que estaba “atrapada en un hogar abusivo ” mientras vivía con Richards.

“Hoy hace 1 año: atrapada en un hogar abusivo, me odiaba a mí misma, pasaba días sin comer ni dormir, locamente deprimida, odiaba el colegio, etc…”, escribió en ese momento.

Denise Richards y Charlie Sheen en el estreno de 'Undercover Brother'

Sami se mudó con su padre después de afirmar que la casa de su madre era “abusiva”.

También reveló que “abandonó la escuela secundaria” y “se mudó de la casa infernal” a la casa de su padre.

No está claro si Sami todavía vive con la ex estrella de “Two and a Half Men”, de 56 años.

Richards, de 51 años, admitió más tarde en un episodio de “Jeff Lewis Live” que ella y su primogénita tenían una relación “tensa”.

“Hay ciertas reglas, y las hago cumplir”, explicó en ese momento la alumna de “Real Housewives of Beverly Hills”. “Y [en casa de Charlie], hay reglas diferentes en esa casa, y eso está bien”.

Sami Sheen posa para una selfie con su mamá Denise Richards

A pesar de su relación “tensa”, Sami y Richards celebraron juntos el Día de la Madre el mes pasado.

A pesar de su pasado rocoso, madre e hija parecen estar ahora en un lugar mejor.

Richards le envió a Sami un saludo en Instagram por su 18 cumpleaños en marzo diciendo que la amaba “incondicionalmente” y se sentía “muy bendecida y agradecida” de ser su madre. Luego, el mes pasado, los dos pasaron juntas el Día de la Madre.

“¡¡Feliz día de la madre!!” Sami subtituló las imágenes de su salida. “Te quiero mucho mamá. No tienes idea de lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida ???.”