Amber Heard brindó una entrevista a Savannah Guthrie de NBC News en la que reveló sus sentimientos hacia su ex esposo, Johnny Depp.

Por Redacción COSAS

En la segunda parte de la reveladora entrevista de Amber Heard a Savannah Guthrie de NBC News, la actriz se sinceró sobre sus sentimientos por su ex esposo, Johnny Depp, contra quien perdió el juicio por difamación.

Luego de que Guthrie le preguntara si, después de todo conservaba sentimientos por Depp, Amber Heard respondió “absolutamente”.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, confesó Heard.

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en el 2015. Después de poco más de un año se separaron.

Asimismo, a pesar de todos los abusos de los que afirma fue victima y expuso en la corte de Virginia, Heard sostuvo no tener malos sentimientos, “ni mala voluntad” hacia Depp en absoluto.

“Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, manifestó la actriz de Aquaman.

“No soy una buena víctima”

Amber Heard

Amber Heard relató ante el jurado múltiples abusos de los que supuestamente habría sido víctima.

“No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara mis propias palabras”, manifestó la actriz.

Esta es la primera entrevista concedida por Amber Heard luego de que el pasado 1 de junio perdiera el juicio por difamación contra su ex esposo, Johnny Depp.

Luego de ser condenada a pagar más de $10 millones de dólares, la actriz manifestó a través de su abogada que no contaba con dicha suma de dinero por lo que apelaría la decisión judicial.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.