Lapadula se encuentra en el Valle Sagrado donde fue recibido cálidamente por los hinchas de la Blanquirroja. Ha visitado la Laguna Huaypo, Moray y Maras.

Por Sergio Herrera

Gianluca Lapadula, el delantero de la Selección Peruana, se encuentra de vacaciones en el Cusco junto a su familia. El día de ayer, el “Bambino de los Andes” fue recibido en el Aeropuesto Velasco Astete por cientos de hinchas. Ellos se mostraron encantados de conocer al carismático jugador, así como le agradecieron por el rendimiento mostrado en las Eliminatorias a Qatar 2022. A pesar de que como se sabe, Perú se vio privado de su sueño mundialista al caer en la tanda de penales ante Australia por el partido de repechaje del lunes 13.

Laguna Huaypo

Lapadula degustó comida típica y acampó junto a su familia en la paradísiaca laguna Huaypo.

A continuación, Lapadula inició su recorrido por el Valle Sagrado junto a sus seres queridos. El artillero realizó una ruta de aventura. Primero, estuvo en Huayllabamba, desde donde se dirigió a la Laguna Huaypo. Asimismo, conoció Moray y Maras y posteriormente, realizó una ruta en cuatrimoto.En sus estados de Instagram, Lapadula se muestra feliz acampando con su familia frente a la laguna. En otras fotos se le aprecia observando llamas en un hotel de lujo.

No tiene compromisos por ahora

Lapadula y llama

Lapadula acompañado de una llama en lo que parece ser el hotel donde se alojó en Maras.

El viaje de Lapadula ha sido posible debido a sus vacaciones en el Benevento, así como la ausencia de compromisos en la Selección Peruana. De esta forma, el delantero busca encontrar paz y descanso luego de una agitada temporada futbolística. Aunque por ahora, admite que todavía no supera la eliminación de clasificación a la Copa del Mundo. Pero que está orgulloso de sus compañeros. “Aunque sí duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos”, declaró Lapadula a través de sus redes sociales. “Hemos hecho lo imposible para lograrlo”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.