El delantero de nuestra selección, Gianluca Lapadula, compartió a través de sus redes sociales el lanzamiento de “Mi historia, mis goles, mi sangre”, su libro autobiográfico que ya se encuentra en pre venta a un precio de S/49.

Por Valeria Arqueros

Nuestro goleador del momento, Gianluca Lapadula, contará sus inicios, triunfos y fracasos durante su carrera profesional, sus vivencias como jugador de la selección italiana, las razones que lo motivaron a convertirse en el actual nueve de nuestra selección y su gran amor por nuestro país.

Su libro autobiográfico denominado “Mi historia, mis goles, mi sangre” ya se encuentra en pre venta desde el 8 de junio en librerías Crisol, SBS, Ibero, Buscalibre, Buen Salvaje, Entre Páginas, El Virrey, entre otras. Los fanáticos que realicen sus compras en la etapa de pre venta, contarán con un 10% de descuento además de poder participar en un sorteo que realizarán las  librerías autorizadas para conocer al nuevo ícono de nuestro selección nacional, en un evento que se llevará a cabo el sábado 25 de junio en el Centro Comercial Plaza Norte.

Desde su primera convocatoria oficial para formar parte de nuestra selección peruana, Gianluca Lapadula ha tenido un gran desempeño, lo cual lo ha convertido en el corazón de nuestra selección. Además, el italoperuano es favorito de grandes y chicos que lo alientan desde sus hogares con la esperanza de ver a nuestro equipo en el mundial Qatar 2022.

“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre.”

Tras su último triunfo, en el último partido amistoso ante el equipo Neozelandés previo al enfrentamiento oficial con el equipo Australiano el día de hoy lunes 13 de junio a la 1:00 p.m.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.