Nuestro seleccionado peruano Gianluca Lapadula llegó de vacaciones a la ciudad de Cusco en compañía de su esposa Alessia y sus tres hijas.

Por Valeria Arqueros 

Tras el último partido de eliminatorias para Qatar 2022, el nueve de la bicolor compartió su deseo de visitar la séptima maravilla del mundo en compañía de sus seres queridos. Gianluca Lapadula, llegó a la segunda ciudad más visitada de nuestro país y le comentó a los fanáticos que se encuentra ansioso por disfrutar los deliciosos platillos cusqueños.

Así fue la llegada de Gianluca Lapadula a Cusco. Captura: El Comercio

Así fue la llegada de Gianluca Lapadula a Cusco. Captura: El Comercio

Su llegada fue documentada y difundida por distintos medios de comunicación, que se encontraban a la expectativa de poder realizarle alguna entrevista sobre el motivo de su visita y preguntarle  por cuánto tiempo se quedará en nuestra hermosa patria.

Vacaciones familiares en Cusco

El jugador comentó que había planeado este viaje familiar desde hace un par de meses con el objetivo de que su familia pueda conocer sus raíces y disfrutar del amor que nuestro país le ha brindado desde su primera convocatoria. “Esta es la primera vez que mi esposa y mis hijas vienen al Perú, tendremos unas pequeñas vacaciones en Cusco antes de retornar a Italia” expresó el delantero.

  1. Recordemos que Gianluca Lapadula compartió un emotivo un mensaje de aliento, superación y unión en sus redes sociales oficiales de Instagram y Twitter. Afirmando con gran devoción que “Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. ¡Unidos tendremos nuestra revancha!” “¡Somos la BLANQUIRROJA! ¡Arriba Perú hasta el último cartucho”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.