Georgina Rodríguez acaba de darle un regalo de 300 mil dólares a Cristiano Ronaldo, lo que generó la misma pregunta entre sus seguidores: ¿cuánto dinero gana?

Por Gabriela Peña 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas favoritas y polémicas en los medios internacionales. El deportista es conocido por ser uno de los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial, mientras que la empresaria destaca por ser una talentosa mujer de negocios, además de una reconocida modelo.

Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 en un encuentro fortuito en una tienda de Gucci en Madrid en la que la española trabajaba.

Su éxito en el mundo profesional los ha llevado a generar un patrimonio millonario que les permite tener acceso a los mejores lujos, como grandes propiedades y jets privados, por lo que esta Navidad, Rodríguez quiso consentir a Ronaldo con un regalo muy especial.

Georgina y el regalo de 300 mil dólares que le dio a Cristiano Ronaldo

Debido a la mala experiencia que vivió Cristiano Ronaldo en el mundial de Qatar 2022, Georgina decidió hacerle olvidar el mal rato que pasó con un regalo muy especial. La modelo sorprendió a su pareja con un automóvil de lujo de alta gama; se trata de un Rolls Royce Dawn del año, valuado en 300 mil dólares.

En el video compartido por Gio en su cuenta de Instagram, se observan varios fragmentos de los mejores momentos que vivió en Navidad, y entre ellos se encuentra la reacción de Cristiano Ronaldo al recibir el automóvil último modelo.

“A magic Christmas night, os amoooo, gracias Santaaaa”, escribió la modelo.

¿Cuánto dinero gana Georgina Rodríguez?

Tras viralizarse el lujoso regalo que le dio a Cristiano Ronaldo, los internautas comenzaron a cuestionar los ingresos económicos de Georgina. De acuerdo a un tuit de la periodista deportiva, María Caldas, Rodríguez cobra alrededor de un millón de dólares por cada publicación pagada en sus redes sociales.

«Georgina cobra más de 1 millón de euros por cada publicación con publicidad. “Pero si no estuviera con CR no tendría nada”. Bueno, pero lo tiene, y la que genera dinero por explotar SU imagen es ella. Sois un poco retrógrados cuando se trata de una mujer que no era nadie», escribió Caldas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.