La protagonista del reality de Netflix, “Soy Georgina”, será una de las presentadoras de la gala de los Grammy Latino que se celebrarán esta noche.

Por Gabriela Peña 

Georgina Rodríguez se encuentra en Las Vegas en un momento muy delicado a nivel personal. Al mismo tiempo que se emitió la entrevista más polémica y sincera de Cristiano Ronaldo, la modelo armó maletas y viajó rumbo a Las Vegas, donde esta noche acudirá a los premios Grammy Latinos como una de las presentadoras de la gala.

Gio estuvo realmente imponente y se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche.

Tras aterrizar en la ciudad del pecado, Georgina causó furor con su primer look e impresionó a todos los asistentes del homenaje a Marco Antonio Solis, quien recibió el premio Persona del Año.

Gio llegó al Mandalay Bay Convention Center rodeada de una nube de fotógrafos y posó ante las cámaras con mucha seguridad. Sensacional y presumiendo sus curvas, la modelo española lució un llamativo diseño de paillettes de color azul con corsé y un pronunciado escote. Además, el vestido tenía una abertura lateral que dejó al descubierto sus piernas y sus sandalias plateadas con un tacón de infarto.

Georgina Rodríguez brilló en la alfombra roja Persona del Año 2022.

Con respecto al peinado, la novia de CR7 recogió su melena en un moño trenzado con la raya a un lado, dejando un mechón suelto para darle un aire más juvenil.

Como siempre, fue fiel a su estilo en lo que al maquillaje se refiere, destacando la mirada con sombras en tonos tierra, labios perfilados y unas cejas bien definidas. Asimismo se realizó su manicura, en el mismo tono azulado que el vestido y con algunas uñas con detalles glitter.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.