El futbolista portugués y la modelo española ya tienen fecha para mudarse a la costosa mansión construida en la Riviera portuguesa. Cristiano y Gio tienen los ojos puestos en el país de CR7.

Por Walter Chunga

Todo cabe indicar que uno de los mejores jugadores del fútbol, Cristiano Ronaldo, estaría próximo al retiro. Por ende, el astro decidió construir una imponente mansión en la Riviera de Portugal. Esta residencia está muy cerca de ser terminada para mudarse con su novia Gio y sus 5 hijos.

La construcción de la nueva mansión no ha sido nada sencilla debido a que la obra sobrepasó su presupuesto inicial. Georgina Rodríguez es la encargada de supervisar la construcción. Además, es importante mencionar que el astro del fútbol se interesó en adquirir un club de golf cercano para demolerlo y así tener mayor privacidad.

Actualmente, CR7 juega en el Manchester United, club en donde no tuvo una buena temporada, ya que el director técnico de “Los Diablos Rojos”, Erik ten Hag, lo relegó al banco de suplentes en varias ocasiones debido a una disputa con el jugador. Por ese motivo, Cristiano evalúa abandonar el club, decisión que favorecería su mudanza a su lujosa residencia portuguesa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El destino de CR7 en el fútbol es clave para conocer la ruta del delantero, pues de dejar el Manchester United, su futuro estaría en el Sporting de Lisboa, equipo que lo vio debutar y en el que estaría más cerca de su nueva mansión que se encuentra en la etapa final de construcción.

Según el medio británico The Sun, el ganador de la Eurocopa invirtió un buen porcentaje de su patrimonio en un terreno localizado en la Quinta de Marinha, ubicado en la región de Cascais en la Riviera portuguesa.

Hasta el momento, la residencia en construcción está valorizada en 11 millones de dólares. Sin embargo, cuando se finalicen todos los detalles, a inicios de 2023, el monto se elevará a 21 millones de dólares, convirtiéndose en la mansión más cara de Portugal.

El futbolista y la influencer adquirieron la propiedad que consta de 2720 metros cuadrados. Esta mansión tendrá tres plantas que se repartirán entre sus 5 hijos. La mansión se dividirá en habitaciones, piscina interior, sala de estar, cocina, y sala de reuniones.

En la parte exterior de la residencia, de aproximadamente 544 metros cuadrados, la pareja decidió construir canchas de tenis, garaje para 20 autos, piscina exterior, entre otros ambientes.

Se estima que la fecha de mudanza se formalice al concretarse el pase de Cristiano al Sporting Lisboa, de ser así se estaría mudando en los primeros meses del 2023.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.