El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, uno de los más ganadores en la historia de esta premiación, superado solo por Lionel Messi, quedó en un lejano puesto 20.

Por Walter Chunga

Uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo, acostumbrado a ser protagonista del Balón de Oro, año tras año, se ubicó en el puesto 20 del ranking según la revista “France Football” a través de sus redes sociales oficiales.

El delantero de Manchester United, máximo goleador en la historia del fútbol, no logró entrar al Top 10 de uno de los premios individuales más importantes y reconocidos del mundo del deporte rey. Como se recuerda, el año pasado, Cristiano Ronaldo quedó en la sexta posición de la premiación.

Ronaldo

Cristiano Ronaldo ganó en cinco ocasiones el Balón de Oro.

Es importante mencionar, que en la campaña pasada de “Los Diablos Rojos”, el delantero no consiguió levantar título alguno. Ronaldo quedó fuera de la Champions League, no obstante, el portugués cumplió con su cuota goleadora al terminar como máximo anotador del equipo con un total de 24 goles en 38 partidos jugados, contando todas las competiciones.

Cristiano Ronaldo logra la posición más alejada del puesto 1 desde la edición del año 2005. El goleador histórico del Real Madrid consiguió ganar en cinco ocasiones el tan disputado Balón de Oro, en 2008, 2014, 2015, 2016 y 2017.

De acuerdo a información de medios internacionales, Ronaldo estará presente en París, Francia, a pesar de no ser el protagonista de la premiación.

Cristiano Ronaldo homenajeado por el Manchester United

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

CR7 fue homenajeado antes del encuentro de la Premier League de su equipo el Manchester United contra el Newcastle United en Old Trafford. En ese mismo homenaje, David De Gea fue reconocido por la entidad por cumplir 500 encuentros con “Los Diablos Rojos” mientras que Cristiano Ronaldo fue homenajeado por alcanzar los 700 goles a nivel de clubes.

Karim Benzema es considerado por la prensa deportiva especializada como gran favorito para llevarse el Balón de Oro 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.