Según un medio saudí, Cristiano Ronaldo dijo que respeta a todos los clubes y que el polémico gesto que realizó lo hacen mucho en Europa.

Por Redacción COSAS

El jugador de fútbol se encuentra en medio de una polémica luego de realizar un gesto obsceno en el último partido que disputó con su equipo, el Al Nassr, contra el Al-Shabab. La molestia de CR7 se produjo luego de que los hinchas del equipo rival comenzaron a corear el nombre de Messi. 

La reacción de la pareja de Georgina Rodríguez, de 39 años, no se hizo esperar: sacudió repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos internautas definieron como “inmoral”, “obsceno” y “grosero”.

Este polémico gesto podría ocasionar que el Comité Disciplinario de la liga saudí sancione con dos fechas de suspensión a Cristiano Ronaldo. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La respuesta de Cristiano Ronaldo a las críticas sobre su polémico gesto contra la hinchada rival

Según una publicación del medio saudí Al-Riyadiya, el delantero del Al Nassr dijo lo siguiente: “Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa”, expresó el jugador.

Esta es la tercera vez que el máximo goleador de la historia del fútbol realiza este tipo de gestos inapropiados a la afición. CR7 hizo el mismo acto en dos ocasiones contra el Al Hilal.

De acuerdo el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol abrió una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre el jugador dentro de estos días.

No obstante, este Comité no puede imponer sanciones severas contra el jugador porque sus decisiones se basan en imágenes de video de las cámaras que retransmiten el torneo, no en imágenes difundidas en las redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.