Un medio iraní editó parte de las curvas de Georgina Rodríguez en una foto en la que aparece con toda su familia.

Por Redacción COSAS

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron una nueva vida en Arabia Saudita, tras la contratación de CR7 por parte del equipo Al Nassr, la pareja no ha parado de viajar a conocer muchos países de Medio Oriente, incrementando de esa manera su popularidad en esta parte del mundo.

En ese sentido, no es raro verlos en las portadas de los diarios más importantes de la región e Irán no es la excepción. Hamshahri es un diario iraní editado en lengua persa cuya redacción, publicación y distribución corren a cargo del ayuntamiento de Teherán.

Este medio de comunicación publicó una foto en la que aparece Georgina Rodríguez junto a su familia. En la imagen original aparece la modelo luciendo un vestido muy ajustado que deja en evidencia sus pronunciadas curvas, sin embargo, a los editores del diario iraní les pareció inapropiado publicar la figura natural de la influencer, por lo cual, editaron la imagen para cambiar la apariencia de la modelo, en especial la parte de sus glúteos. Esta no sería la primera vez que un medio de Irán censura algún tipo de imagen, ya sea de una modelo o una celebridad. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Globovisión (@globovision)

La molestia de Georgina Rodríguez

Según The Sun, la pareja de Cristiano Ronaldo está molesta con esta decisión editorial. “Georgina Rodríguez está muy enfadada. Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es sólo un trasero”, reveló una fuente anónima citada por el diario británico.

Pese a su indignación, Gio no se ha pronunciado directamente sobre la situación y prefirió mantener su actividad en las redes sociales con normalidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.