Para darle la bienvenida a sus 30 años, Georgina Rodríguez viajó a Las Islas Maldivas junto con sus hijos y un grupo de amigos.

Por Gabriela Peña

Como no podía ser de otra manera, la influencer Georgina Rodríguez ha celebrado sus 30 años a lo grande. Luego de una recargada agenda de importantes compromisos laborales, la pareja de Cristiano Ronaldo hizo una pausa a sus compromisos para pasar el día de su cumpleaños en un lugar paradisiaco: Las Islas Maldivas. 

La modelo llegó a este precioso lugar acompañada de sus hijos y un grupo de amigos. Georgina Rodríguez quiso compartir con sus más de 56 millones de seguidores en Instagram, lo increíble que la está pasando en estos días de desconexión total.

En la primera foto, se observa a la influencer dando un paseo en bikini, pero con zapatillas deportivas. También se aprecia a Gio que hace un recorrido al comenzar el día por la orilla de la arena blanca. En otra de las fotografías que ha mostrado Rodríguez, se le puede ver rodeada de los suyos cenando en una mesa muy larga a la luz de la luna.

En el resto de las imágenes se puede ver todos los detalles que los miembros de su familia tuvieron con ella. Entre los más emotivos están los ramos de rosas y los dibujos realizados por sus hijos. 

La ausencia de Cristiano Ronaldo en el cumpleaños de Georgina Rodríguez

El jugador del Al Nassr de Arabia Saudita, volvió el día viernes a Abu Dabi para incorporarse a los entrenamientos de su equipo. No obstante, CR7 quiso estar presente en el cumpleaños de su amada mediante una videollamada en donde el futbolista portugués aparece con una de sus hijas. 

Según el programa español Telecinco, Georgina Rodríguez habría alquilado un departamento en Maldivas para ocho personas, con una gran piscina, playa privada y servicio de habitaciones durante las 24 horas del día. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOALI Maldives (@joalimaldives)

Este alojamiento tendría un costo de más de 33.000 euros la noche, algo que sin lugar a dudas, la influencer puede permitirse. Además, en el magacín, también han informado que la modelo podría estar rodando la nueva temporada de su reality.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.