Cristiano Ronaldo triunfa en la ceremonia de los Globe Soccer Awards acompañado de Georgina Rodríguez.

Por Walter Chunga

Este viernes, se realizó la ceremonia de los Globe Soccer Awards, una importante premiación en Dubái en el lujoso Hotel Atlantis, en donde Cristiano Ronaldo se llevó tres premios, uno de ellos, al Mejor Jugador del Medio Oriente. Como no podía ser de otra forma, una orgullosa Georgina Rodríguez acompañó al padre de sus hijos a la velada especial.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer escribió: “Acompañando al mejor, al amor de mi vida”.

Cristiano Ronaldo, por su parte, selló un día de gloria con tres premiaciones: al jugador favorito de los aficionados, el premio Maradona a mejor goleador así como al deportista más destacado de Medio Oriente. “Orgulloso de haber ganado tres premios… ¡Mi mayor agradecimiento a todo el personal, compañeros de equipo y fans que siguen haciéndome mejor cada día!”, confesaba el ídolo del Al-Nassr.

¿Cómo fue vestida Georgina Rodríguez?

Gio lució un vestido blanco de cuello alto, elaborado completamente en encaje y con diseño cut-out en la zona del escote. El atuendo que la influencer eligió para la premiación es un diseño del tunecino Ali Karoui; unas llamativas joyas y diamantes resaltaron aún más la presencia de Georgina Rodríguez. 

A cargo de su maquillaje estuvo Fer Martínez, que apostó por la tendencia latte makeup en la que los tonos marrones son los protagonistas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Luego de la gala, Ronaldo y Rodríguez posaron sonrientes para la cámara mientras juntaban sus rostros de forma cariñosa. Ronaldo, que está a punto de cumplir 39 años, es uno de los futbolistas más destacados de su época y uno de los más galardonados por su carrera futbolística en el mundo entero. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.