Georgina impactó a todos los asistentes del Paris Fashion Week al desfilar con un vestido con el dorsal de CR7 para la firma Vetements. 

Por Daniella Bejarano

Georgina Rodríguez reapareció de la manera más impactante desfilando en la Semana de la Moda de París. La modelo lució un llamativo vestido rojo de la colección femenina Otoño-Invierno 2024-2025 de Vetements, en el cual se mostraba el dorsal de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.

La empresaria se convertía en la gran sorpresa del Paris Fashion Week, desfilando sobre un fondo completamente rojo, a tono del diseño que lucía, que sin duda, fue inspirado en el astro portugués.

Además, parece tratarse de una pieza muy especial, pues más allá de hacerle guiño al Manchester United, en el número se aprecia la firma de CR7, lo que incrementaría aún más el valor de esta pieza.

Georgina desfila en la Semana de la Moda de París

Georgina revoluciona las redes

Con esta elección, la modelo se ha sumado a un movimiento nacido en TikTok y bautizado como “Blokecore”, nacido en Inglaterra. Su creador, Brandon Huntler, tuvo la idea de llevar camisetas vintage procedentes del fútbol inglés acompañadas con casacas deportivas y zapatillas. Además, otras estrellas como Hailey Bieber y Kendall Jenner, se han sumado a esta tendencia.

Sin duda, un desfile que con sus diseños podría proclamarse como uno de los más impactantes y llamativos del eventos, gracias al papel de Georgina y, sobre todo, a la actitud con la que ha desfilado sobre la pasarela de una de las semanas de la moda más importantes del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jomari Goyso (@jomarigoyso)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.