El astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, pasa un momento complicado no solo en el aspecto deportivo, sino también en el personal.

Por Walter Chunga

El jugador del Manchester United y de la selección de Portugal ha sido criticado últimamente por su bajo desempeño futbolístico en las canchas. Ya no es el Ronaldo que nos tiene acostumbrado a verlo anotar goles y salvar los partidos de sus equipos en el último minuto debido a un gol suyo.

A sus 37 años, no solo la edad estaría jugándole en contra. El tema anímico estaría afectando a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Esto lo confirmó recientemente Jordan Peterson, psicólogo recientemente contratado por el portugués. Peterson reveló que Ronaldo está deprimido luego del fallecimiento de su hijo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, explicó Jordan Peterson.

El delantero no se ha referido a esta afirmación del psicólogo. Sin embargo, el mundo presenció lo duró que fue para la familia Dos Santos – Rodríguez que su bebé nazca sin signos vitales.

Las críticas a Cristiano Ronaldo

Una ola de críticas dirigidas contra CR7 apuntaron a su bajo rendimiento y a la pérdida de la titularidad en los “Diablos Rojos” tras la llegada del director técnico Erik Ten-Hag. Incluso en la selección de su país. Tanto así, que hace unos días, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, salió a defenderlo públicamente.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, escribió en Instagram.

Además, agregó: “Él tiene a su familia y a quienes lo quieren a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta… Contigo siempre, mi rey. Cálmate”, concluyó la hermana de Ronaldo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.