La modelo Georgina Rodríguez se realizó un tatuaje y se lo dedicó a futbolista portugués.

Por Walter Chunga

Georgina Rodríguez sigue coleccionando pequeños tatuajes en su cuerpo, símbolos que pese a su reducido tamaño tienen un significado enorme. Hace solo unos días mostraba un angelito y una luna, dibujos que presumiblemente son en recuerdo a su hijo, el mellizo de su hija Bella Esmeralda que falleció el pasado mes de abril. Un diseño al que ahora ha sumado uno más dedicado a otra de las personas que más quiere, su pareja y padres de sus hijos Cristiano Ronaldo.

La protagonista de “Soy Georgina”, publicó el pasado 28 de agosto, en su red social de Instagram, una fotografía con un contenido muy distinto al que nos tiene acostumbrados que ha sido considerado como una auténtica declaración de amor al futbolista Cristiano Ronaldo y que ha desatado una oleada de comentarios y likes entre sus millones de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

En la fotografía se observa a la modelo sosteniendo a la pequeña Bella Esmeralda y se puede ver claramente un nuevo tatuaje dedicado a Cristiano Ronaldo quien también fue etiquetado en dicha publicación. Además, la modelo escribió un mensaje en la descripción de la foto que decía lo siguiente: “En la piel, el alma y el corazón”.

El diseño que Georgina decidió tatuarse ha generado interés en las redes sociales por su significado romántico. En el tatuaje se observan las iniciales de ambos: la “G” de Georgina y la “C” de Cristiano unidas por un corazón.

El nuevo tatuaje de Georgina Rodríguez es obra del estudio de tatuajes “Berni tattoo”, así lo dio a conocer la influencer y modelo por medio de sus historias de Instagram. “Gracias Georgina por esta semana, ha sido increíble tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, comentó el artista tras plasmar en la piel de la modelo estos símbolos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.