Entrevistas exclusivas a deportistas peruanos que dejan en alto el nombre de nuestro país. Además, un especial de sostenibilidad con interesantes propuestas que prometen revolucionar diversas industrias.

Por Redacción COSAS

Bárbara Mori

En “Mistura”, Mori interpreta a Norma, una mujer nacida en Francia, pero radicada en Perú. El personaje ha puesto a prueba su facilidad con los acentos.

Tras su regreso del Festival de Cine de Cannes, a donde viajó para presentar “Perdidos en la noche”, cinta que protagoniza, la actriz hace un balance de su paso por el reconocido evento y adelanta detalles de “Mistura”, la película peruana en la que participa.

Rafael López Aliaga

López Aliaga posa frente a la cama que ha instalado en la Municipalidad de Lima.

El alcalde de Lima hace un balance de sus primeros seis meses en el cargo. Además, cuenta que, en su lucha contra el tiempo para lograr cumplir con sus obligaciones, se ha instalado cama adentro en la Municipalidad de Lima.

En portada: Natalie Vértiz

Vértiz durante su viaje a Río de Janeiro.

La modelo y conductora de televisión se ha vuelto todo un referente de la moda, no solo en el Perú, sino también a nivel internacional. A inicios de junio, Natalie viajó a Río de Janeiro para representar a nuestro país como embajadora e imagen de la marca de lujo Carolina Herrera. A su retorno, conversó en exclusiva con COSAS sobre su actual momento profesional y familiar, y sus planes y proyectos a futuro.

El nacimiento del Perú

Grabados sobre la guerra civil entre almagristas y pizarristas.

Elio Vélez, antropólogo y especialista en culturasindianas,reflexionasobreelverdadero nacimiento del Perú, en 1542. Un interesante análisis que nos muestra el origen de nuestro país, antes de convertirse en república.

Especial Sostenibilidad

El Parque Nacional Cerros de Amotape se ubica en las provincias de Zarumilla, Tumbes y Contralmirante Villar, en el departamento de Tumbes, y en la provincia de Sullana, en el departamento de Piura.

Personajes, emprendimientos y causas que apuestan por el cuidado del medio ambiente y el bienestar social. Conoce cómo cada vez más peruanos alinean sus proyectos a la sostenibilidad a la hora de emprender.

Gianluca Lapadula

A sus 33 años, Gianluca Lapadula coronó su temporada 2022-23 con el ascenso del Cagliari a la Serie A y los trofeos de máximo goleador
y mejor jugador de la Serie B italiana.

El delantero de la selección peruana vuelve a abrazar el éxito con los veinticinco goles que marcó en partidos con el Cagliari, que le dieron el ascenso a la Serie A de Italia. Lo que muy pocos conocen es que su primer llamado a un equipo peruano sucedió hace diecisiete años, un 28 de julio en Turín.

El nuevo Jaze

Jaze ha decidido establecerse en Buenos Aires para hacer crecer su carrera musical.

Desde Buenos Aires, luego de tomar la decisión de mudarse fuera del país para hacer crecer su carrera musical, Jaze, el peruano campeón de la liga profesional de freestyle, conversa con COSAS sobre su éxito y sus planes a futuro.

Un tenista con hambre de gloria

Varillas confirmó su participación en el equipo peruano que disputará la Copa Davis por el Grupo Mundial I ante Noruega el 16 y 17 de septiembre en el Club Lawn Tennis.

Luego de su comentado y exitoso paso por el Roland Garros y el partido de infarto contra Novak Djokovic, Juan Pablo Varillas brinda detalles inéditos de su participación en la competición internacional de tenis y revela sus próximos pasos a nivel deportivo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.