A través de sus redes sociales, el delantero de nuestra selección peruana compartió un emotivo mensaje tras la derrota contra Australia.

Por Valeria Arqueros

El nueve de nuestro equipo nacional, Gianluca Lapadula compartió un mensaje de unión, motivación y superación en sus redes sociales oficiales tras el último partido para las eliminatorias del mundial Qatar 2022.

Imagen

Créditos: IG y Twitter @Gianluca_Lapadula_official

“Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. ¡Unidos tendremos nuestra revancha!” “¡Somos la BLANQUIRROJA! ¡Arriba Perú hasta el último cartucho”, expresó nuestro jugador italoperuano.

El nuevo libro de Lapadula

Por otra parte, nuestro seleccionado también compartió en sus redes sociales que estará lanzando su libro autobiográfico “Mi historia, mis goles, mi sangre” el  19 de julio y que podrán encontrarlo en librerías autorizadas como Crisol, SBS, Ibero, Buscalibre, Buen Salvaje, Entre Páginas, El Virrey, entre otras.

El delantero de la selección, compartirá sus inicios, sus triunfos y fracasos en su carrera como futbolista profesional. También contará su experiencia jugando para la selección italiana y que lo motivo a formar parte de nuestro equipo. El libro ya se encuentra en etapa de pre venta por lo que los fanáticos de la selección y del jugador, ya pueden adquirirlo con un 10% de descuento. Además, los hinchas que realicen sus compras hasta el 24 de junio podrán participar en el sorteo de un Meet&Greet con Lapadula que tendrá más de 400 ganadores.

Los afortunados tendrán la oportunidad de conocer a nuestro nueve, saludarlo, tomarse fotografías y recibir un autógrafo oficial de su parte. Este evento se llevará a cabo el sábado 25 de junio en el Centro Comercial Plaza Norte.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.