Sassa de Osma asistió al desfile de la colección crucero 2023 de Dior, que se llevó a cabo en la plaza de España, en Sevilla.

Por Arianna Gonzáles 

La aristócrata peruana Sassa de Osma se ha convertido en un referente de moda y estilo. Sus tenidas siempre son consideradas una inspiración ya que sabe cómo combinar prendas clásicas con otras en tendencia para crear looks elegantes que no dejan de lado su estilo casual.

Por ello, varias marcas han decidido trabajar con ella como embajadora. Entre las principales casas de lujo que han apostado por Sassa de Osma como imagen está Dior, que ayer presentó su colección Crucero 2023 en un desfile inolvidable llevado a cabo en Sevilla y en el que la royal peruana estuvo presente en primera fila.

Para la ocasión, Sassa de Osma optó por un vestido azul noche firmado por la casa de moda francesa con quien, en una entrevista ofrecida a Vogue, reconoce tener una estrecha relación por años.

“Llevo años de relación muy estrecha con la casa. Su dedicación y manera de trabajar y percibir el estilo está muy en línea conmigo. Además, sin duda Dior celebra la feminidad, un estilo con el que me identifico completamente”, sostuvo la diseñadora de modas peruana.

Una fiesta de la moda

En sus historias de Instagram, Sassa de Osma compartió fotografías y videos de los mejores momentos de la noche de ayer, entre los que destacan la pasarela de una colección que rinde homenaje a la danza, el cine y, por supuesto, la moda española.

Asimismo, se le pudo ver en compañía de Zita d’Hauteville, la hija mayor del conde y la condesa d’Hauteville (una de las familias más antiguas de París), que trabaja en la oficina central de Google en Dublín; y la actriz Cleo Oettingen- Spielberg, aristócrata que recientemente se mudó al lujoso vecindario donde habitan Sassa de Osma e Isabel Preysler.

La noche anterior, De Osma también estuvo presente en las celebraciones previas al desfile. En esa oportunidad, Sassa optó por un conjunto monocromático rojo de Dior, que acompañó con una cartera diseño emblema de la marca, la Lady Dior.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.