En medio de su juicio con Amber Heard, y con varios contratos cancelados, Johnny Depp continúa siendo la imagen del perfume ‘Sauvage’ de Dior.

Por Redacción COSAS

Desde que, en 2018, Amber Heard acusara a Johnny Depp de violencia doméstica, la vida profesional del actor ha sido protagonista de varios cambios.

Como consecuencia de la demanda de la actriz de “Aquaman“, Johnny Depp perdió su contrato con Disney, compañía cinematográfica de la que fue vetado, y no interpretará nunca más a Jack Sparrow, personaje protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”.

Asimismo, el año pasado, previo a las filmaciones de “Animales Fantasticos 3″, también perdió el papel de Griendelwald, que terminó desempeñando el actor Madds Mikkelsen.

Sin embargo, a pesar de que el mundo actoral parece haberle dado la espalda, el mundo publicitario, específicamente el sector belleza y la marca Dior han decidido continuar contando con su presencia en la campaña del perfume “Sauvage”.

El lado sauvage de Johnny Depp

Vallas publicitarias, revistas y comerciales siguen mostrando a Johnny Deep como la imagen del perfume, donde se muestra como un hombre salvaje, con un “encanto animal suave”, honesto y noble.

La campaña de Dior muestra Depp en el desierto y resalta una especie de glamour salvaje, que se alinearía mucho con la personalidad de Depp y que más allá de su lado “animal y salvaje”, dejaría al descubierto su parte auténtica y noble.
Para muchos, resaltar el lado “salvaje” de Depp sería una mala jugada para la marca, sobretodo cuando el actor enfrenta acusaciones por violencia doméstica. Sin embargo, los estrategas de publicidad de Dior no lo pensaron dos veces y apostaron por él en una campaña que solo les ha traído beneficios.
Johnny Depp

Perfume Sauvage, de Dior.

Para Dior, la controversia que generó mantener su colaboración con Depp, mientras más de una celebridad, marca o productora, lo cancelaba, solo sirvió para aumentar ventas.

Y es que, más allá de lo que cualquier miembro de la industria cinematográfica haya podido decir o hacer contra Johnny, el actor tiene una legión de fanáticos que mantiene activo el hashtag #JusticeforJohnny desde el 2018, y han agradecido a Dior su lealtad con Depp elevando las ventas de Sauvage.

Más allá de que Dior confíe, o no, plenamente en la inocencia de Depp, la marca de belleza de la casa francesa está convencida en que seguir haciéndolo le traerá multiples beneficios económicos. Y, aunque todo su apoyo sea netamente interesado, Johnny Depp esta en deuda con ellos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.