1. Tras haber denunciado a Johnny Depp por presunto maltrato físico y psicológico, el actor reveló audios en los que la actriz admite haberlo golpeado en varias ocasiones. Los fans están enfurecidos y ahora exigen que Amber Heard sea sacada de Aquaman 2.

Por Redacción COSAS

El fenecido matrimonio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard sigue dando que hablar. En primera instancia, el protagonista de El joven manos de tijera fue señalado como el responsable de la crisis que los llevó al divorcio. La joven intérprete lo acusó de haberla agredido física y verbalmente. Dado los problemas que Depp tiene con la bebida, el cargamontón mediático no se hizo esperar en contra de él.

Johnny Depp / Amber Heard

Sorpresivamente, el caso dio un giro de 180º cuando el actor difundió unos audios en los que Heard reconoce que ha golpeado a su ex en más de una ocasión. Las reacciones de los seguidores de Depp no se hicieron esperar y surgió en redes el hashtag #JusticiaParaJohnnyDepp, ya que desde que se desató el escándalo en su contra, éste ha perdido muchas oportunidades de trabajo en Hollywood.

“Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica’, y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado. Tú eres más grande y más fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay un jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”, dijo Amber Heard en aquellos audios burlándose del actor.

Las relaciones tóxicas que más remecieron a Hollywood

El público habla

Ya está circulando en redes un pedido formal de parte de los seguidores de Johnny Depp y de los comics de la DC Universe, quienes ya han recolectado 45,000 firmas para exigir a Warner Bros que retire a Amber Heard de la producción Aquaman 2. En la primera entrega de esa saga, la actriz interpretó a Mera, pareja del superhéroe acuático encarnado por Jason Momoa.

Lea también:  Un infierno privado: el violento final del romance de Johnny Depp y Amber Heard

“Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de US$50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka. Su dedo tuvo que ser reubicado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida”, indica el documento.

Los fans han llegado incluso a sugerir quien podría ser la reemplazante para dicho papel y la elección de las masas se inclina por Emilia Clarke, protagonista de la serie Game of Thrones. ¿Harán eco los estudios de semejante pedido?

Amber Heard / Emilia Clarke

Actrices Amber Heard y Emilia Clarke.