Khloé Kardashian publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el manifestaba su “agradecimiento” a la vida, en medio de los rumores que la vinculan a un inversionista de capital privado.

Por Redacción COSAS

La empresaria Khloé Kardashian utilizó sus historias de Instagram para expresar su gratitud en medio de los rumores de una posible relación con un inversionista de capital privado que conoció a través de su hermana mayor, Kim Kardashian.

“A veces tienes que sentarte y realmente pensar cuán bendecido eres, en serio. Agradecida todos los días”, se leía en una imagen que  Kardashian publicó el martes en su historia de Instagram.

Khloé editó el texto borrando la palabra “a veces”, dejando en claro que siempre es propicio recordar lo “bendecida” que es.

Como se recuerda, los rumores de un nuevo romance entre Khloé y un inversionista de capital privado fueron confirmados ayer por Page Six.

Una fuente informó al medio que Khloé y su nuevo saliente se conocieron hace algunas semanas en una cena, en la que cual se llevaron muy bien, lo que motivó a que continuaran saliendo.

Una nueva etapa

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y la hija que comparte con Tristan Thompson, True.

Como se recuerda, la estrella del reality The Kardashians, transmitido por Hulu declaró hace algunos días que se encontraba “soltero”.

“Gracias por los buenos deseos, pero no estoy viendo a nadie. Estoy feliz centrándome en mi hija y en mí por un tiempo” , sostuvo Khloé el sábado pasado en una publicación de Instagram que la vinculaba con “otro jugador de la NBA”.

Esta sería la primera relación que Khloé Kardashian sostiene tras haber terminado con Tristan Thompson, padre de su hija True, del que se separó definitivamente cuando descubrió que el jugador de los Chicago Bulls la había engañado una vez más y fruto de esa infidelidad se había convertido en padre por tercera vez.

Aquel doloroso momento en la vida de Khloé se revivió el jueves pasado cuando se emitió el último episodio de The Kardashians, que mostró a la empresaria visiblemente afectada.

Tras la emisión de ese capítulo, Khloé aprovechó en pronunciarse y resaltar que su familia “está unida”.

“Definitivamente fue un episodio difícil, pero hay tanta belleza en ver cuán unida es mi familia. Siempre nos mantendremos unidos y nos amaremos profundamente. Tómese su momento, llore/grite pero manténgase sereno y recuerde que el amor cura y enseña más que la ira o el odio. Todos merecemos el perdón y sobre todo… AMOR”,resaltó Khloé Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.